HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
guanaco guanaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

consulta HTC Ty TN

Hola, soy un novato, que ademas me regalaron un HTC Ty TN, esta configurado en aleman, quiero saber:
  1. como puedo sincronizar con mi PC
  2. como configurar en español
Agradeceré toda información, que ruego sea explicada a prueba de bobos, ya que mis conocimientos del tema dejan mucho que desear.
Gracias

Última edición por guanaco Día 16/12/10 a las 15:55:00. Razón: DESCONOCIMIENTO
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola

Tus conocimientos en el tema se ve que son escasos y en el tema de educacion tambien, ya que primero hay que presentarse y saludar.
Con respecto a conectar la pda al ordenador necesitas el programa activesync 4.5 que lo encuentras en este foro en la seccion de descargas.
Con respecto a cambiar solo el idioma no se puede, debes instalar una Rom en español y todo lo que necesitas se encuentra en el megawiki de la kaiser
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

saludos
Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 02:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /