|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le pides a Android 6.0 Marshmallow en el G4?
Pues asi de sencillo:
Que le pediriais, esperariais de Android 6.0 Marshmallow ahora que esta al caer? Yo lo que le pediría sería una grabación real de cámara lenta y visor nativo de Raw. Vosotr@s?
|
||||
|
||||
Batería, batería, batería y, si acaso, un poco más de optimización de la batería. Luego ya si eso me embalo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria, anque bamos seguro que no mejora lo que queremos
![]()
|
||||
|
||||
Editor de fotografías raw, batería, fluidez, mejor cámara lenta y procesado inteligente de imágenes en la galería al igual que el note 4, que hace creer que toma fotos más nítidas y cuando las abres con otra galería ves que son fotos normales.
|
||||
|
||||
La cámara del v10 y que salga ya. Yo tema de batería muy contento de momento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es mandan correos a lg para que se haga saber lo que queremos y lo puedan meter en actualizaciónes,la batería es una de las cosas que más pediría si..
|
||||
|
||||
que los videos tengan mayor calidad
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esque creo que poco mas se puede mejorar, tenemos in exacore que va mejor que muchos octacore, una camara impresionante....... Yo el unico defecto que le veo es que haga fotos en raw pero no puedas verlas ni manipularlas. El raw claro
|
||||
|
||||
Yo con un poco más de bateria también, no está mal pero un plus nunca viene mal, y también que quiten el efecto pincelada de las fotos, cuando se amplía al máximo de nota un montón.
|
|
||||
|
||||
O algo estoy haciendo mal o no entiendo muy bien lo del raw jaja |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
||||||