Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
MatiasPeretti MatiasPeretti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1040
Tu operador: Personal
Actualizar Lollipop 5.1 con TWRP

Buenas tardes.

Tengo un Moto G xt 1040 (Versión del sist: ""21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar""), con el bootloader desbloqueado y rooteado. En Personal Argentina.

Esta semana me llego la actualizacion a Lollipop 5.1 pero al tener el recovery TWRP no puedo instalarla.

Como puedo hacer para actualizarlo de KK 4.4.4 a la Lollipop 5.1 (la actualización que me llego)???
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Lo primero de todo, estás en el sub-foro equivocado. Este sub-foro es para los modelos xt1063-1064-1068-1069. Deberías buscar en el sub-foro correspondiente a tu modelo.
No obstante, imagino que tu modelo no será distinto al nuestro en lo referente a actualizaciones : con bootloader abierto y root no puedes actualizar por ota Sólo podrás hacerlo vía fastboot, con el flaseador de firmware. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Lo primero de todo, estás en el sub-foro equivocado. Este sub-foro es para los modelos xt1063-1064-1068-1069. Deberías buscar en el sub-foro correspondiente a tu modelo.
No obstante, imagino que tu modelo no será distinto al nuestro en lo referente a actualizaciones : con bootloader abierto y root no puedes actualizar por ota Sólo podrás hacerlo vía fastboot, con el flaseador de firmware. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Error, el tener el bootloader abierto/cerrado da absolutamente lo mismo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 02:56:36
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por MatiasPeretti Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo un Moto G xt 1040 (Versión del sist: ""21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar""), con el bootloader desbloqueado y rooteado. En Personal Argentina.

Esta semana me llego la actualizacion a Lollipop 5.1 pero al tener el recovery TWRP no puedo instalarla.

Como puedo hacer para actualizarlo de KK 4.4.4 a la Lollipop 5.1 (la actualización que me llego)???
Hola, esto esta hablado mas de 3 millones 200 mil 550 veces solo tenes q buscar.

Si tenes el bootloader bloqueado o no es indiferente, podes actualizar por OTA igual. No asi cuando tenes Recovery Custom y/o borraste alguna App de Motorola. Si queres actualizar por OTA vas a tener q volver a flashear la ROM con el script.

No obstante y si no me equivoco el XT1040 es el Moto G 1ra generacion con 4G asi q te recomiendo ir a ese sub.foro ya q este es el del Moto G 2da generacion.

Saludos.
Viejo 15/10/15, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hola, esto esta hablado mas de 3 millones 200 mil 550 veces solo tenes q buscar.

Si tenes el bootloader bloqueado o no es indiferente, podes actualizar por OTA igual. No asi cuando tenes Recovery Custom y/o borraste alguna App de Motorola. Si queres actualizar por OTA vas a tener q volver a flashear la ROM con el script.

No obstante y si no me equivoco el XT1040 es el Moto G 1ra generacion con 4G asi q te recomiendo ir a ese sub.foro ya q este es el del Moto G 2da generacion.

Saludos.
Igual creó que en este aspecto, los procesos son los mismos, así que Tampoco es TAN grave jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Igual creó que en este aspecto, los procesos son los mismos, así que Tampoco es TAN grave jaja
Efectivamente es el mismo, pero no cambia el hecho de q el amigo este desorientado.. jajaja..

Igualmente lo van a poder guiar mejor en su sub.foro ante cualquier problema o duda q le surja me parece..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /