|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Lollipop 5.1 con TWRP
Buenas tardes.
Tengo un Moto G xt 1040 (Versión del sist: ""21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar""), con el bootloader desbloqueado y rooteado. En Personal Argentina. Esta semana me llego la actualizacion a Lollipop 5.1 pero al tener el recovery TWRP no puedo instalarla. Como puedo hacer para actualizarlo de KK 4.4.4 a la Lollipop 5.1 (la actualización que me llego)??? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero de todo, estás en el sub-foro equivocado. Este sub-foro es para los modelos xt1063-1064-1068-1069. Deberías buscar en el sub-foro correspondiente a tu modelo.
No obstante, imagino que tu modelo no será distinto al nuestro en lo referente a actualizaciones : con bootloader abierto y root no puedes actualizar por ota Sólo podrás hacerlo vía fastboot, con el flaseador de firmware. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero de todo, estás en el sub-foro equivocado. Este sub-foro es para los modelos xt1063-1064-1068-1069. Deberías buscar en el sub-foro correspondiente a tu modelo.
No obstante, imagino que tu modelo no será distinto al nuestro en lo referente a actualizaciones : con bootloader abierto y root no puedes actualizar por ota Sólo podrás hacerlo vía fastboot, con el flaseador de firmware. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un Moto G xt 1040 (Versión del sist: ""21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar""), con el bootloader desbloqueado y rooteado. En Personal Argentina. Esta semana me llego la actualizacion a Lollipop 5.1 pero al tener el recovery TWRP no puedo instalarla. Como puedo hacer para actualizarlo de KK 4.4.4 a la Lollipop 5.1 (la actualización que me llego)??? ![]() ![]() Si tenes el bootloader bloqueado o no es indiferente, podes actualizar por OTA igual. No asi cuando tenes Recovery Custom y/o borraste alguna App de Motorola. Si queres actualizar por OTA vas a tener q volver a flashear la ROM con el script. No obstante y si no me equivoco el XT1040 es el Moto G 1ra generacion con 4G asi q te recomiendo ir a ese sub.foro ya q este es el del Moto G 2da generacion. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, esto esta hablado mas de 3 millones 200 mil 550 veces
![]() Si tenes el bootloader bloqueado o no es indiferente, podes actualizar por OTA igual. No asi cuando tenes Recovery Custom y/o borraste alguna App de Motorola. Si queres actualizar por OTA vas a tener q volver a flashear la ROM con el script. No obstante y si no me equivoco el XT1040 es el Moto G 1ra generacion con 4G asi q te recomiendo ir a ese sub.foro ya q este es el del Moto G 2da generacion. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igualmente lo van a poder guiar mejor en su sub.foro ante cualquier problema o duda q le surja me parece..
![]() |
||||||
|