ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
no puedo cambiar la radio

Hola a tod@s, parece simple pero a mi me resulta imposible, sigo las instrucciones y me da error. Si lo hago mediante pc después de haber iniciado la barra su progreso en el 4%, me da error y si lo hago mediante sd solo me chequea y nada más, me siento un poco inútil porque las instrucciones parecen claras. Me ayudáis? gracias
un saludo
pd: Actualmente llevo la rom cambiada de la de origen a la original de htc, Rom 1.56.412.1 (43972) ESN y la radio 1.13.25.24
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
pepemelona, no sé si has visto que hoy mismo he añadido un tercer método para cambiar la Radio (en el "Indice de Radios"), porque a mí también me fue imposible cambiarla con los otros dos métodos. De todas formas, ten en cuenta que para que te deje cambiar la Radio tienes que cambiar antes el HSPL original (si no lo tienes cambiado ya) o bien usar el USPL.
Viejo 27/04/10, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
pepemelona, no sé si has visto que hoy mismo he añadido un tercer método para cambiar la Radio (en el "Indice de Radios"), porque a mí también me fue imposible cambiarla con los otros dos métodos. De todas formas, ten en cuenta que para que te deje cambiar la Radio tienes que cambiar antes el HSPL original (si no lo tienes cambiado ya) o bien usar el USPL.
Hola byrkoff, tu siempre atento, gracias.
Si que lo he visto y lo he probado pero tampoco me ha funcionado, quizás algo no lo estoy haciendo bien; como no entiendo mucho te pregunto: Se supone que si he cambiado la rom varias veces (originalmente llevaba movistar) tengo también cambiado el HSPL, no?
haciendo un bootloader la pantalla indica: BLAC100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-BlackStone (LED) v6, es correcto?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conseguido-
He pasado todo lo que tenía en la tarjeta micro del telf y la he formateado; he puesto solo el archivo Blacimg de la radio en la micro y lo he ejecutado nuevamente, Por fín!!!! ahora a probarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /