|
||
|
||||
|
||||
¿Tienes un código de descuento?
Hola resulta que me quiero sacar un HTC Legend
Soy cliente de Movistar Prepago y quiero hacer una portabilidad a Vodafone contrato, ahora mismo el terminal que busco es el HTC Legend. ![]() Cuando entro en la web de Vodafone y comienzo los pasos para comprar mi terminal me aparece un apartado que dice ¿Tienes un código de descuento? La pregunta es esa, alguien tiene o sabe donde encontrar un código de descuento para comprar el HTC Legend via web de Vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento
![]() |
|
||||
|
||||
Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nose que decirte...
Si eres ahorrador esperate y la pillas en TPH con el descuento por terminal y tal. Sino pos pidelo via web por 49€ o sigue buscando codigo que lo mismo pa cuando lo encuentres ya la tienes en tienda xd A mi me llego el dia 12, el mismo dia que les llego a la tienda vodafone de mi barrio. La pedi el 8, bueno el lunes empeze portabilidad y el martes no pregunte sobre la legend y el miercoles me dijieron que si el jueves fui regateando y acepte. |
![]() |
![]() |
||||||
|