HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
ephedrine ephedrine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

donde se guarda el wallpaper?

buenas, vereis ayer estuve jugando a un juego y justo se me apago la bateria y cuando los encendí me ponia sd dañada y tuve que formatear, me gustaria conservar una foto que me queda que tengo como wallpaper ya que todo lo demas se perdio, en que parte del telefono se guarda este?, he mirado en el foro pero lo unico que he encontrado es la ruta de una custam rom(carpeta data) pero en la 1.6 aparece vacia

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues ni idea...pero aunque consigas encontrar el archivo, siento decirte que sin permisos de root (administrador) no vas a poder copiarlo, y si te aparece vacio puede ser porque este oculto, haz desde algun emulador de terminal "ls -la" a ver si te aparece.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ephedrine Ver Mensaje
buenas, vereis ayer estuve jugando a un juego y justo se me apago la bateria y cuando los encendí me ponia sd dañada y tuve que formatear, me gustaria conservar una foto que me queda que tengo como wallpaper ya que todo lo demas se perdio, en que parte del telefono se guarda este?, he mirado en el foro pero lo unico que he encontrado es la ruta de una custam rom(carpeta data) pero en la 1.6 aparece vacia

gracias y saludos

conseguiste solucionarlo? me ha pasado lo mismo en la Touch HD y tambien quiero recuperar aunque sea la imagen que tenia de fondo de pantalla, pero no la encuentro por ningun lado...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
en android , está dentro del launcher.apk bajo la ruta /res/drawable pero creo que no vienen con extensión de imagen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:54:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /