|
||
|
||||
|
||||
donde se guarda el wallpaper?
buenas, vereis ayer estuve jugando a un juego y justo se me apago la bateria y cuando los encendí me ponia sd dañada y tuve que formatear, me gustaria conservar una foto que me queda que tengo como wallpaper ya que todo lo demas se perdio, en que parte del telefono se guarda este?, he mirado en el foro pero lo unico que he encontrado es la ruta de una custam rom(carpeta data) pero en la 1.6 aparece vacia
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea...pero aunque consigas encontrar el archivo, siento decirte que sin permisos de root (administrador) no vas a poder copiarlo, y si te aparece vacio puede ser porque este oculto, haz desde algun emulador de terminal "ls -la" a ver si te aparece.
|
|
||||
|
||||
buenas, vereis ayer estuve jugando a un juego y justo se me apago la bateria y cuando los encendí me ponia sd dañada y tuve que formatear, me gustaria conservar una foto que me queda que tengo como wallpaper ya que todo lo demas se perdio, en que parte del telefono se guarda este?, he mirado en el foro pero lo unico que he encontrado es la ruta de una custam rom(carpeta data) pero en la 1.6 aparece vacia
gracias y saludos ![]() conseguiste solucionarlo? me ha pasado lo mismo en la Touch HD y tambien quiero recuperar aunque sea la imagen que tenia de fondo de pantalla, pero no la encuentro por ningun lado... |
|
||||
|
||||
en android , está dentro del launcher.apk bajo la ruta /res/drawable pero creo que no vienen con extensión de imagen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|