|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad muy molesta
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Recurro aquí porque ando algo desesperado. Me siento realmente frustrado porque no puedo disfrutar en plenitud de mi note 4 adquirido hace apenas tres meses. Sin ton ni son me saltan aplicaciones para que las descargue o se me abre cualquier página de Internet en la que ni siquiera he estado nunca. Tengo que empezar a cerrarlo todo una y otra vez siendo realmente molesto. He instalado dos antivirus pero en el chequeo me dicen ambos que no tengo ningún virus. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Agradecería profundamente vuestra ayuda. Última edición por nico68 Día 09/10/15 a las 15:53:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @nico68
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Como te dicen, restablecer de fabrica y si lo quieres formatear, instalación de 4 archivos + pit con wipes.
|
||||
|
||||
cuando te salga la publicidad pulsa prolongado y te aparecera informacion sobre la app que te genera esa publi
A mi me paso hace poco con una aplicacion chorras que baje para niño que me llenaba de banners la pantalla Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Donde pulso exactamente?? |