|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 5.1.1 - Tonos de llamada de contactos
Buenas!
Tengo un problemilla que igual es fácil de resolver. Desde que actualicé a 5.1.1 los tonos personalizados no funcionan correctamente, únicamente notifica llamadas con el tono principal. Revisando los contactos que poseen tono personalizado a cada uno le aparece su sonido en las opciones, pero no funciona. No soy root. Si alguien me puede iluminar, muy agradecido Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me auto contesto: ya he encontrado que si los tonos no están en la memoria interna del teléfono no se pueden utilizar, es un bug de 5.1.1
Por cierto, aprovecho para preguntar si se puede SIN ser ROOT utilizar la memoria externa para aplicaciones, en muchas no me permite escribir datos en la SD Saludos |
|
||||
|
||||
Actualización 5.1.1 - Tonos de llamada de contactos
De todas formas gracias por el comentario. Yo tenia el mismo problema y llegue a pensar que era falla de la tarjeta externa.
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer actualice a la 5.1.1 y mi tono esta en la memoria interna, pero es bueno saberlo por si cambio de canción.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, acababa de poner un post parececio a este y no me habia dado cuenta, menuda mierda, bueno a ver si sacan pronto alguna actualizacion corrigiendo este asunto, porque esto en lugar de avanzar lo que hace es retroceder.... teniendo la memoria externa para estas cosas...luego la interna se te queda pequeña para las actualizaciones de aplicaciones que no te dejan colocarlas en la externa....un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi en cambio, desde que hace un par de días actualicé por OTA no me suena ningún tipo de tono en las llamadas, ni personalizado, ni los preconfigurados. Vamos, que sólo me entero de las llamadas por la vibración del móvil.
Si que suenan el resto de avisos, whatsapp, correos, facebook... pero las llamadas, sólo la vibración. He comprobado el detalle que comentáis arriba, y si que tengo el tono seleccionado en la memoria interna pero nada, no suena el jodío teléfono. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi en cambio, desde que hace un par de días actualicé por OTA no me suena ningún tipo de tono en las llamadas, ni personalizado, ni los preconfigurados. Vamos, que sólo me entero de las llamadas por la vibración del móvil.
Si que suenan el resto de avisos, whatsapp, correos, facebook... pero las llamadas, sólo la vibración. He comprobado el detalle que comentáis arriba, y si que tengo el tono seleccionado en la memoria interna pero nada, no suena el jodío teléfono. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() Me pasa lo mismo. Solo por vibración puedo darme cuenta de una llamada. (nunca uso la vibración pero la tuve que activar para "escuchar"). Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Si, reinstalar la versión. Hice copia de seguriad, restauré de fábrica y reinstalé la versión 5.1.1 Con ello todo solucionado.
A ver si a ti te ocurre igual. Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|