Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
gospodine gospodine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Actualización 5.1.1 - Tonos de llamada de contactos

Buenas!

Tengo un problemilla que igual es fácil de resolver. Desde que actualicé a 5.1.1 los tonos personalizados no funcionan correctamente, únicamente notifica llamadas con el tono principal.

Revisando los contactos que poseen tono personalizado a cada uno le aparece su sonido en las opciones, pero no funciona.

No soy root.

Si alguien me puede iluminar, muy agradecido

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
gospodine gospodine no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Me auto contesto: ya he encontrado que si los tonos no están en la memoria interna del teléfono no se pueden utilizar, es un bug de 5.1.1

Por cierto, aprovecho para preguntar si se puede SIN ser ROOT utilizar la memoria externa para aplicaciones, en muchas no me permite escribir datos en la SD

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gospodine su comentario:
Viejo 29/09/15, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Actualización 5.1.1 - Tonos de llamada de contactos

De todas formas gracias por el comentario. Yo tenia el mismo problema y llegue a pensar que era falla de la tarjeta externa.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Ayer actualice a la 5.1.1 y mi tono esta en la memoria interna, pero es bueno saberlo por si cambio de canción.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
jesus145 jesus145 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, acababa de poner un post parececio a este y no me habia dado cuenta, menuda mierda, bueno a ver si sacan pronto alguna actualizacion corrigiendo este asunto, porque esto en lugar de avanzar lo que hace es retroceder.... teniendo la memoria externa para estas cosas...luego la interna se te queda pequeña para las actualizaciones de aplicaciones que no te dejan colocarlas en la externa....un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
A mi en cambio, desde que hace un par de días actualicé por OTA no me suena ningún tipo de tono en las llamadas, ni personalizado, ni los preconfigurados. Vamos, que sólo me entero de las llamadas por la vibración del móvil.

Si que suenan el resto de avisos, whatsapp, correos, facebook... pero las llamadas, sólo la vibración.

He comprobado el detalle que comentáis arriba, y si que tengo el tono seleccionado en la memoria interna pero nada, no suena el jodío teléfono.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
josiuk josiuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
A mi en cambio, desde que hace un par de días actualicé por OTA no me suena ningún tipo de tono en las llamadas, ni personalizado, ni los preconfigurados. Vamos, que sólo me entero de las llamadas por la vibración del móvil.

Si que suenan el resto de avisos, whatsapp, correos, facebook... pero las llamadas, sólo la vibración.

He comprobado el detalle que comentáis arriba, y si que tengo el tono seleccionado en la memoria interna pero nada, no suena el jodío teléfono.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

Me pasa lo mismo. Solo por vibración puedo darme cuenta de una llamada. (nunca uso la vibración pero la tuve que activar para "escuchar").

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Si, reinstalar la versión. Hice copia de seguriad, restauré de fábrica y reinstalé la versión 5.1.1 Con ello todo solucionado.

A ver si a ti te ocurre igual. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 03:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /