|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Surface Pro 4 ahora con pantalla de 12,3 pulgadas y lector de huellas Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Le pones a la presentacion de cualquier cacharro el temazo este de thunderstruck y se vende solo!!
![]() La verdad es que tiene muy buena pinta el cacharro este! Me gustaria poder tener alguna excusa para comprarmelo sin que la parienta me saque a patadas de casa....quizas voy a hacer algun cursillo de edicion de fotos o videos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón, gran video!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de microsoft hoy fue brutal
|
|
||||
|
||||
Genial que solo tengan los estadounidenses la posibilidad del lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
lo único negativo sería el ventilador, a ver el stylus que tal andará,
|
|
||||
|
||||
el mejor es el surface book. Microsoft lo esta haciendo mejor que apple. Apple ya no innova como antes.
|
|
||||
|
||||
Qué pasada... 16GB y 1TB... voy a tener que ir mirando el cambio jejejeje... refrigeración híbrida... el teclado con teclas tipo isla... desde fuera se ve casi igual... pero si te metes en detalle todo cambia. Un producto que ya era redondo, más redondo aun... muy bien Microsoft!!
|
||||
|
||||
Madre mia... qué pedazo bicho... arrasa al iPad Pro por todas partes... pero por todas partes, potencia, S.O., pantalla, flexibilidad, precio, accesorios... Muy bien por Microsoft! Así se hace!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
ASI SE ANUNCIA UNA "CHURFACE", CHAVALES!!! CON MÚSICA DE LA BUENA!
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
La polla.
![]() |
|
||||
|
||||
vaya maquinón!! y encima por menos de 900€ (o eso esperemos)
jajjajaja edito: ni de coña, la versión de 16gb de ram supera los 2000$ ![]() Última edición por urii13 Día 06/10/15 a las 19:03:21. |
|
||||
|
||||
Esto si,que aprendan otros.Habrá que pillarse una,aunque sea la mas barata.
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bonito la verdad. Sigo prefiriendo un sobremesa y en mi caso le daría utilidad 0 a este cacharro, pero entiendo que tiene su público y para ellos es, desde luego una muy buena opción hoy en día.
Me han llamado la atención dos cosas (tres con la música) el sistema de refrigeración híbrido con ventilador, espero que no sea un agujero para la batería. Y por el otro lado 1024 niveles de presión con el lápiz???
|
||||
|
||||
Hoy Microsoft se ha salido, sin duda alguna. Entre los Lumia y ésto me han me han sorprendido gratamente.
Una pena que el sensor de huellas solo sea para el mercado estadounidense, al final siempre nos perdemos buenos detalles aquí...
|
||||
|
||||
Me parece muy bonito la verdad. Sigo prefiriendo un sobremesa y en mi caso le daría utilidad 0 a este cacharro, pero entiendo que tiene su público y para ellos es, desde luego una muy buena opción hoy en día.
Me han llamado la atención dos cosas (tres con la música) el sistema de refrigeración híbrido con ventilador, espero que no sea un agujero para la batería. Y por el otro lado 1024 niveles de presión con el lápiz??? ![]() la surface pro 2 o el note 4 ya tienen stylus con 1024 puntos de presión.
|
||||
|
||||
Me han llamado la atención dos cosas (tres con la música) el sistema de refrigeración híbrido con ventilador, espero que no sea un agujero para la batería. Y por el otro lado 1024 niveles de presión con el lápiz??? ![]()
![]() |
||||||
|