|
||
|
||||
|
||||
Quitar Navegador Huawei como predeterminado.
Buenas tardes, sonará a que soy un poco torpe. Pero estoy hasta las narices del navegador que trae el Honor 6 como predeterminado. Uso chrome pero me resulta inevitable que al abrir un enlace me abra automáticamente con el navegador Huawei...que es mucho mas lento, no tengo las contraseñas...
¿Hay alguna forma de predefinir el Chrome para todo? He mirado y no he sabido, igual es que soy un torpe. A ver si podéis echarme un cable. Un saludo
|
||||
|
||||
Si lo tienes rooteado puedes instalar el titanium backup y congelar la aplicacion de navegador. Asi sera como si la tuvieras desinstalada y forzaras a todas las acciones que usen navegador a tirar de chrome.
Si no eres root prueba esto: Ajustes, administrador de aplicaciones, en la pestaña "todas" busca "navegador y pulsala" pulsa en forzar detencion y seguidamente en deshabilitar. Esto debera congelar el navegador y asi forzaras a que chrome lo haga todo. Un saludo. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si! Mil gracias Barea89, parezco nuevo
![]()
|
||||
|
||||
También puedes poner Crome como predeterminado :
Ajustes, administrar aplicaciones y abajo , ajustes de apps predeter, Ahí puedes elegir que aplicación quieres para cada tarea, en navegador eliges Crome y listo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|