|
||
|
||||
|
||||
Bateria de risa con 5.1.1
Pues eso compañeros, que hace poco actualicé a 5.1.1 e incluso habiendo hecho un factory reset la batería me dura mucho menos en comparación con 5.0.2. He visto que me sale teléfono activo e inactivo por la noche y se descarga un 10% solo por la noche sin usarlo y con el mismo uso que antes me da 4 horas de pantalla en vez de 6. Espero que podáis echarme una mano y decirme a qué se deben esos consumos. Más tarde añadiré una captura de los consumos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Lollipop 5.1.1 es bastante malo. No hay que darle mas vueltas al asunto, con o sin factory reset a la mayoria de usuarios nos da consumos muy altos. Hay un bug llamado Mobile Radio Active...ese es el que nos esta matando la autonomia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre igual, esperando una nueva actualización que supuestamente va a mejorar el teléfono y la mayoría de las veces lo que hace es dejarlo peor.. vaya tela.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acá ya trabajan con la solución!!!
[XPOSED] [MOD] [5.0+] MobileRadioActiveFix | Xposed generales | Foros XDA - http://forum.xda-developers.com/xpos...vefix-t3189393 ![]() Enviado desde mi lalokyo mediante Tapatalk Última edición por lalokyo Día 15/09/15 a las 08:31:47. |
|
||||
|
||||
si hay que darle un tiempo a sony que ya nos estamos empezando a desesperar por los foros y grupos, me uno XD
|
||||
|
||||
Pues acá ya trabajan con la solución!!!
[XPOSED] [MOD] [5.0+] MobileRadioActiveFix | Xposed generales | Foros XDA - http://forum.xda-developers.com/xpos...vefix-t3189393 ![]() Enviado desde mi lalokyo mediante Tapatalk ![]() Como lo veis?
|
||||
|
||||
Hola he actualizado ayer y estoy horrorizado, algo esta pasando en 6 horas y sin tocar el teléfono se a descargado el sólito un 70% de batería!!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. En el apartado de roms están comentado algo de una nueva (.200) que ya ha salido en Rusia. Lo que no sé si esta arregla el desaguisado que han hecho con la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo lo maximo que he sacado con 5.1.1 han sido 6 horas y media de pantalla en unas 26 o 27 horas de uso,tirando de stamina desde el 50%, eso si a full, gps, nfc, bluetooth, youtube, y muchiiiisimo whatsapp(hay que hacer amigas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me dura poco con 5.1.1 lo actualicé sin mas y ahora me arrepiento, ni 4 horas de pantalla le saco
|
|
||||
|
||||
La buena duración de la batería del Z2 lo acabaron con la actualización Lollipop....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo termino de recibir la 1.200 ya veremos que tal.
Y por suerte jamas he tenido esos problemas de bateria toco madera. Última edición por Zokult Día 23/09/15 a las 20:24:05. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido suerte
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, como todo en este mundo hay excepciones, llevo tiempo con 5.1.1 (yo diría que más de una semana) y no he apreciado nada en la duración de la batería. Suelo darle tralla con los juegos, lo que hace que lo cargue a diario quizás por eso no lo note. Estaré más atento a la duración.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensando seriamente pasarme a la .200, pero perderia androplus kernel.
|
||||
|
||||
Yo aun movil no le doy un uso moderado nunca , me vi una peli en wiseplay haciendo mirror etc
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|