|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras de rendimiento 5.0.2 Grand Prime G530H
Contentos porque ya salio la nueva actualizacion del 5.0.2 en el Grand Prime modelo G530H aqui les traigo el archivo Build.Prop que trae muchas mejoras a esta actualizacion.
*DEBEN TENER ROTEADO EL CELULAR *SOLO PARA MODELOS G530H *INSTALEN ES FILE EXPLORER Aquí hay algunas mejoras : - Duración de la batería Supremo ( más aún en reposo) - Experiencia más suave - DNS Google - Mejor Micrófono - Más Ram - Mejor recepción de la señal - Mejoras del WiFI - Más fluido el streaming de vídeo y ajustar los medios de comunicación - Más rápido el encendido - Mejor Calidad de voz en llamadas - Optimizaciones para juego - Mejoras en procesador Qualcomm Link de descargar del archivo http://1drv.ms/1Vxh2RY |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richard parker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues agradezco el aporte de ve muy interesante lo probaré a ver que tal pero antes tengo que actualizar a lollipop jeje
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vere que tal con esto...
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
duda
gracias una pregunta alguien aqui ha rootiado el cel sin problemas esta vercion de lollipop ? gracias espero respuestas y este archivo no hay ningun problema? en el quipo
|
|
||||
|
||||
problema
quize verificar como funcionaba en el dispositivo despues que lo actualize a 5.0.2 y despeus de reiniciar el terminal comenzo con errores no abria la galeria se reiniciaba mucho y decia que el sistema no respondia tube que volver a reinstalar la rom sabras porque me habra pasado esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta que tengo yo es como se rootea en 5.0.2 el Grand Prime modelo G530H
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probé y de maravilla, se nota la diferencia..- sin dramas.-
ahora alguien sabe de alguna app para eliminar aplicaciones que viene por defecto, o algun tutorial de que procesos detener para aumentar mas el rendimiento y bajar el consumo? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
titanium backup
Buenas, para eliminar aplicaciones por defecto yo uso titanium backup, espero te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
lo probe una ves y de plano no funciono tuve que restaurar por odin
|
|
||||
|
||||
Tal vez pruebe a ver qué tal, porque estoy muy harta de mi Grand Prime, de lo lento que va, especialmente con facebook.
Si tengo dudas ya os preguntaré |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomendaria, ya que eres usuario Root, que uses la aplicacion Link2SD . Gracias a ella podras eliminar aplicaciones que vienen por defecto, como mover aplicaciones a la tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
me causo problemas en los ajustes ya no me funcionaban asi que tuve que cargar de nuevo la rom stock rusa
|
|
||||
|
||||
Pregunto ,mobiles root con twrp o cwm¿porque instalar el firmware y no la copia de seguridad que se hace ?yo la restablesco y va bien no lo entiendo la verdad jajajajja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los links estan caidos
|
![]() |
![]() |
||||||
|