|
||
|
||||
|
||||
Lumia 640XL o LG G2??
Según vosotros...cuál es mejor y merece más la pena?
Puse el post en el foro de LG G2...y ahora lo haré aquí también, al menos, se que la gente es partidista, pero quiero conocer las opiniones de la gente que haya tenido uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
Hola esas preguntas... pues no se tu veras lo que buscas,a mi si me merece la pena 640,pero claro soy yo y no tu.
|
||||
|
||||
estas comparando un 5,2" con un 5,7"
de primeras no cuadra... si me dices que lo comparas con el LG G3 ya se asemejan más... en mi caso no tengo dudas, me quedo con el lumia por varias razones, una de ellas el DUAL SIM saludos |
|
||||
|
||||
Es como comparar coches con motos... cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo tuve un G2 en su momento y me gustaba mucho, era fluido, pero empecé a jugar a cambiarle la rom (cosas de android...) y ninguna ya me venía bien, en todas había cosas que no me gustaban, ninguna parecía afinar bien... y terminé asqueado de android.
Esto lo digo porque quizá la cuestión no es cojer un G2, sino cojer un Android. Si simplemente quierer que funcione bien y las apps que necesitas están en WP, coje el Lumia y te ahorrarás problemas. |
|
||||
|
||||
Por si interesa tengo el mío a la venta
Comprado en amazon el 15 de agosto. Precio de venta 170 euros con gastos de envío, es libre, de color negro y se regala funda. El teléfono está impecable y en perfecto estado de funcionamiento, se entregará factura de compra. Se vende por futuro cambio a 950 xl. Interesados contactar por privado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, se pueden comparar motos y coches sin problemas.
Aunque no sean lo mismo. Si yo quisiera algo para moverme rápido por la ciudad, y sin problemas de aparcamiento, me diríais que una moto, y no un 4X4... pero bueno, no es el caso. Comparar un 5,2'' con un 5,7'' es poca diferencia, si me decís un Android con un WP...lo entendería. Pero bueno, en el fondo, para eso está un foro, preguntar, y que cada uno de su opinión y en base a eso se valore. Yo ya tomé mi decisión. Un saludo y gracias. |