|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordro SW25 o consejo de otro clon de Apple Watch
Hola. Primero de todo me gustaría daros la enhorabuena por vuestro foro.
He abierto este post por que estaría interesado en comprar un smartwatch que fuera lo mas parecido posible fisica y estéticamente al Apple Watch. Y me gustaría que me recomendarais alguno. Tiene que ser compatible con IOS ya que tengo un Iphone 6. Y que pueda tener sim para hacer llamadas. En cuanto al color que sea gris oscuro con correa negra. Con un presupuesto máximo de 60 euros, solo pagaría algo mas en caso de que valiera muchísimo la pena. Había estado mirando modelos y creo que el Ordro SW25 se puede adaptar a lo que busco. Pero tengo muchas dudas en comprarlo por que no he encontrado ningún Unboxing, ni analisis, ni ninguna opinión sobre el en vuestro foro. Estas son sus características: http://www.gizlogic.com/ordro-sw25-p...l-apple-watch Aquí el enlace de compra: http://m.gearbest.com/ordro-sw25-_ge...m=affiliate_cj Y el único video que he encontrado: Espero vuestras opiniones y consejos sobre otros modelos. Gracias!! Última edición por albertolb Día 01/11/15 a las 21:48:42. |
|
|
||||
|
||||
casi todos los smart watch solo van con android porque hay que instalar unas apps, en casi todos lo ponen la info
que para iOS solo funciona llamada y sms no se que otras funciones, solo para android tiene toda sus funciones, pero espero que quizas aparezca uno pero no estoy muy seguro de ello |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar un orddo sw25. Esperemos que no haya tirado 50 pavos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde hace unos días y tambien tengo un iPhone 6. Funcionan todas las notificaciones (correo, whatsapp...etc). Quería este modelo para llevar la tarjeta SIM del número del trabajo y hace su trabajo a la perfección. El acabado es muy bueno, materiales muy suaves al tacto y da sensación de calidad.
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde hace unos días y tambien tengo un iPhone 6. Funcionan todas las notificaciones (correo, whatsapp...etc). Quería este modelo para llevar la tarjeta SIM del número del trabajo y hace su trabajo a la perfección. El acabado es muy bueno, materiales muy suaves al tacto y da sensación de calidad.
![]() Compañeros haznos una pequeña review y pon nos los dientes largos!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque aquí aparece como el modelo Lemfo 07 es el mismo:
|
||||
|
||||
Chicos, como van esos Ordros ?? ya os habran llegado, no ???
|
||||
|
||||
nuevo ordro sw25
hola a todos, mi pregunta es en general para todos aquellos q ya teneis un ORDRO SW25,¿Qué debo hacer para poder ver los sms,mails y si es posible tmb los whatsapp?, Molecula o algun otro compañero ,¿podeis ayudarme a configurar bien mi ORDRO'.Por cierto mi movil es un IPHONE 4S.
MI MAIL: [email protected] |
|
||||
|
||||
Yo en el ordro sw25 uso el programa mediatek y me llega todo salvo que los WhatsApp no se pueden leer. Para que se lean uso una app de pago
|
|
||||
|
||||
Hola. Primero de todo me gustaría daros la enhorabuena por vuestro foro.
He abierto este post por que estaría interesado en comprar un smartwatch que fuera lo mas parecido posible fisica y estéticamente al Apple Watch. Y me gustaría que me recomendarais alguno. Tiene que ser compatible con IOS ya que tengo un Iphone 6. Y que pueda tener sim para hacer llamadas. En cuanto al color que sea gris oscuro con correa negra. Con un presupuesto máximo de 60 euros, solo pagaría algo mas en caso de que valiera muchísimo la pena. Había estado mirando modelos y creo que el Ordro SW25 se puede adaptar a lo que busco. Pero tengo muchas dudas en comprarlo por que no he encontrado ningún Unboxing, ni analisis, ni ninguna opinión sobre el en vuestro foro. Estas son sus características: http://www.gizlogic.com/ordro-sw25-p...l-apple-watch Aquí el enlace de compra: http://m.gearbest.com/ordro-sw25-_ge...m=affiliate_cj Y el único video que he encontrado: Espero vuestras opiniones y consejos sobre otros modelos. Gracias!! ![]() Iwacth , iwo clon apple MKT Mira que este hilo compañero tal vez te guste... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un ordro sw25. El compañero de arriba dice que puede leer los whatsapp con una app de pago. Cual es dicha aplicacion? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
GRACIAS |
|
||||
|
||||
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Usa el programa que te indica el manual. Se llama Fundo Wear. A mí me llega todo lo que tenga configurado con notificaciones en en el centro de notificaciones del teléfono y los whatsap pase pueden leer perfectamente desde el teléfono. Llega todo, recordatorios de la agenda, sms, correos.... Lo que quieras. Alguien ha conseguido cambiarle la correa ?? Sería interesante
|
||||
|
||||
![]()
hola he instalado los programas FUNDO WEAR Y MEDIATEK en mi Iphone 4S, pero no consigo ver SMS, MAILS, WHATSAPP..., ¿Alguien puede decirme paso por paso que debo hacer o si es necesario descargar e instalar mas cosas=?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|