Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Harto de la instalacion del tonto

Hola, antes de postear mi tema deciros que lei y requetelei una y cien veces los mensajes que hablan de instalar el tomtom en la touch 2 y que he seguido los pasos y no hay santos coj.... a instalarlo... Os comento, he instalado hace tiempo el tomtom teniendo en el ordenador el xp y siguiendo las pautas de Solecin pues lo instale sin problemas, funcionaba perfectamente y encantado, pero he decidido desinstalarlo por una nueva actualizacion y no se si sera por tener ahora el Vista no tengo coj... a instalarlo, me estoy volviendo gilipollas y me cabrea no poder hacerlo, y os aseguro que he mirado y probados casi todos los post de instalacion.... Alguna ayuda??? Alguien puede saber que sucede????, es que joer que no soy un novato con esto y me pone de mala ost... no poder instalarlo...:enfadadi simo::en fadadisimo:
Gracias de antemano.....

Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

hola, 46 visitas y nadie me echa un cable!!!!!!! Alguien puede saber a que puede ser debido???? Sera por el Vista!!!! Jo, que alguien me ayude pleaseeeeeeeeeeeeee
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo la verdad que con el vista no tengo ninguna experiencia, pero, Has probado a instalarlo mediante cab, yo así lo hago y no tengo demasiados problemas con la touch 2; siempre que sea una versión de navcore NOBT, porque sino luego te da errores con el bluetooth.
De todas maneras, podrías especificar un poco más cuál es exactamente el problema...
Salu2
Edito: no se si tu problema será con el navcore, pero, por siaca, puedes encontrarlo googleando ttn79179186_qvga_black_cuckoo.

Última edición por txolonet Día 21/09/11 a las 15:49:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 21:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /