|
||
|
||||
|
||||
No funciona el zoom de las camaras
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar... Tengo instalada la cámara de leonovo y en esta y en la que viene por defecto, le funciona el zoom pero de cerca no enfoca aunque no es siempre. No he actualizado ni he hecho nada raro... Alguien podría decirme como se puede solventar o arreglar el problema si es que se puede
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Es tan sencillo como que en mi opinión el sw que gestiona la cámara debe ser una porquería. Descárgate una cámara externa y problema solucionado. A mí me pasaba lo mismo, pero además es que las fotos salían con muy mala calidad, como borrosas, y si eran en interiores, con una tonalidad anaranjada que asustaba. Yo me descargué A Better Camera https://play.google.com/store/apps/d...alence.opencam y tan contento. Además las fotos en HDR están bastante logradas. Prueba y me dices. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compi, lo he descargado pero tampoco enfoca desde cerca... Que rollo
|
|
||||
|
||||
Pues entonces, sin saber demasiado del asunto, creo que la cámara debe estar mal. Si lo tienes en garantía, ya sabes...
Pero antes de hablar de la garantía, piensa en si por ejemplo eso te ha sucedido tras instalar/recibir una actualización. ¿Desde el principio el móvil se comportaba así? Por otra parte, parece que la Lenovo y el Elephone no se llevan muy bien: ---> http://www.movilesdualsim.com/tema/m...-p7000.109619 Si no lo tienes en garantía, yo me hacía una copia de seguridad (para no perder datos/fotos/agenda...) y reseteo de fábrica al canto. Un saludo y suerte.
Última edición por ferores Día 09/10/15 a las 12:09:38. |
|
||||
|
||||
Gracias ferores, todo a funcionado bien hasta hace un par de semanas.. la verdad es que me resulta raro que se haya estropeado. Sabéis si en modo ingeniero se puede revisar si todo está bien? He visto que también hay la opción de cambiar algo en la cámara pero como no tengo ni idea pues quizá alguien sepa si se puede ajustar o al menos comprobar si el objetivo esta estropeado
|
![]() |
![]() |
||||||
|