LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Me despido de mi querido G2 pero no del subforo

Como dice el titulo,me despido de mi querido G2 despues de casi 2 años de muy buena y sana relacion(con algunas intervenciones de cirujano en el SAT).Ha sido el primer telefono que me ha impresionado de verdad,me recuerdo muy bien las primeras 2 semanas flipando con este movil,era algo increible y casi nadie no lo conocia...Aunque he dicho que nunca volvere a Samsung lo hice otra vez y me compre el S6 Edge,la verdad porque me ha conquistado su belleza,es una verdadera joya,por fin han hecho un telefono con muy buenos acabados,y es una verdadera bestia tambien,muy rapido,fluido,blablabla,la bateria aguanta 6h de pantalla tambien.El G2 se queda en familia,me duele el corazon venderlo y a mi mujer le encanta y se ha quedado con el,asi que no me voy ha ir de este subforo.Por aqui estoy esperando el 5.1.1 aunque ya lo tengo en el samsung,es la emocion de esperar un software nuevo en mi antiguo G2.

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/09/15, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

No me extraña, el S6 Edge es,para mi, de los telefonos mas bonitos de los ultimos años, imagino que habras notado un cambio mas que notable., disfrutalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me alegro por ti! Disfrutalo!

Nos vemos por htcmania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
No me extraña, el S6 Edge es,para mi, de los telefonos mas bonitos de los ultimos años, imagino que habras notado un cambio mas que notable., disfrutalo!
Cambio he notado en fluidez,rapidez,bateria etc,pero ya no me impresiona porque ya he vivido esto con el G2 cuando era nuevo.Un cambio brutal es el diseño esto si..lo estoy mirando todo el dia,joder que guapo..
Lo que me falta y mucho es el doble toque y el led trasero.Tambien he notado que el G2 tiene bastante mas cobertura 4G en mi casa.El samsung una linea o dos,el G2 tiene 4 fijo y si salgo en terasa full.Puede ser porque he cortado la SIM yo mismo(chapuza),cuando tengo tiempo la voy ha cambiar aver si mejora.Otra cosa mala del samsung cuando hago una foto de cerca(un papel escrito de mano por ejemplo)no enfoca aunque toco la pantalla para enfocar falla,cuesta hasta que lo coje,esto con el G2 no me pasaba.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Cambio he notado en fluidez,rapidez,bateria etc,pero ya no me impresiona porque ya he vivido esto con el G2 cuando era nuevo.Un cambio brutal es el diseño esto si..lo estoy mirando todo el dia,joder que guapo..
Lo que me falta y mucho es el doble toque y el led trasero.Tambien he notado que el G2 tiene bastante mas cobertura 4G en mi casa.El samsung una linea o dos,el G2 tiene 4 fijo y si salgo en terasa full.Puede ser porque he cortado la SIM yo mismo(chapuza),cuando tengo tiempo la voy ha cambiar aver si mejora.Otra cosa mala del samsung cuando hago una foto de cerca(un papel escrito de mano por ejemplo)no enfoca aunque toco la pantalla para enfocar falla,cuesta hasta que lo coje,esto con el G2 no me pasaba.
El g2 tiene ya muchas actualizaciones y quieras que no le han ido corrigiendo cosas pasará lo mismo con el s6 edge. Le irán puliendo fallos.

Yo le cambiaría el tema de la sim cuanto antes. No es nada bueno hacerle eso.

¿ De batería que tal se comporta ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El g2 tiene ya muchas actualizaciones y quieras que no le han ido corrigiendo cosas pasará lo mismo con el s6 edge. Le irán puliendo fallos.

Yo le cambiaría el tema de la sim cuanto antes. No es nada bueno hacerle eso.

¿ De batería que tal se comporta ?

Lo maximo he conseguido 6 horas de pantalla con una carga.La camara aun tiene el plastico protector,a lo mejor por esto falla el enfoque de cerca.No se como quitarlo y me da miedo no rayarla.Con el plastico puesto hace unas fotos estupendas.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Lo maximo he conseguido 6 horas de pantalla con una carga.La camara aun tiene el plastico protector,a lo mejor por esto falla el enfoque de cerca.No se como quitarlo y me da miedo no rayarla.Con el plastico puesto hace unas fotos estupendas.
Pues si te sacas 6 h de pantalla esta muy bien.

Respecto a lo de la cámara eso que comentas del desenfoque es justo por el plactico protector...

Yo lo quitaba , el cristal no es el mismo que el del g2 .

El cristal del g2 no se rayaba lo que se rayaba era el recubrimiento , el polarizado. Yo en samsung no he visto dichos problemas.

Última edición por Neron99 Día 26/09/15 a las 11:30:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues si te sacas 6 h de pantalla esta muy bien.

Respecto a lo de la cámara eso que comentas del desenfoque es justo por el plactico protector...

Yo lo quitaba , el cristal no es el mismo que el del g2 .

El cristal del g2 no se rayaba lo que se rayaba era el recubrimiento , el polarizado. Yo en samsung no he visto dichos problemas.

Pues acabo de quitarlo y ahora si que enfoca bien,vaya camara mas buena,jeje.Tambien fui a vodafone y me compre SIM nueva,ahora esta con 2 lineas fijas la 4G en mi casa,saludos

Última edición por gabilondo Día 26/09/15 a las 21:11:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /