Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ojo con las caidas!!!

Hola a todos, como ya habeis lo habeis sufrido algunos de vosotros también me ha "llegado mi hora", mi Bicha se cayo al suelo, dentro de su funda oficial, pero con tan mala fortuna que golpeó contra el suelo con la esquina que no queda cubierta de la funda (concretamente la superior derecha), como daños iniciales aparecia una pequeña parte de la pantalla que quedaba sin verse (en la misma zona), y cual fué mi sorporesa que al cabo de 1 dia solo se veía 1/4 de la pantalla (el superior)!!!

La carcasa exterior de la Bicha está intacta, lo que prueba que el golpe no fué excesivamente fuerte, pero según parece es mas debil el interior que el exterior.

Hoy me la ha pasado a recoger mi comercial de Vodafone, para repararla, obviamente me pongo a buscar inmediatamente una funda permanente de silicona!!!, y por supuesto la recomiendo a todos/as

Os mantendré al corriente de como va la reparación, tiempo, resultados, etc

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:16:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /