|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lollipop puro (resurrection remix)
a ver veo que este terminal esta un poco "muerto" y no veo razon porque es un pepino os dejo el enlace a una rom desde xda por si quereis instalarla...
http://forum.xda-developers.com/gala...5-4-5-t3117915 cualquier duda sobre como instalar el recovery o sobre como hacerle root con la versión 5.0.2 en adelante consultarme y os ayudare encantado con lo que pueda. saludos. Última edición por pabloski987 Día 17/09/15 a las 21:01:33. |
|
|
||||
|
||||
video demostracion de como es la rom, android 5.1.1 no ofcial, un unico bug el movil vibra al terminar una llamada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalada y super fluida la recomiendo mucho
|
|
||||
|
||||
creo que si, lo que si se que tiene es doble tap para apagar (doble tap en barra de estado) supongo que si lo tendrá yo personalmente eso no lo utilizo.
saludos... |
|
||||
|
||||
aporte extra: tambien se pueden bajar o subir los dpi
|
|
||||
|
||||
Sirve para el modelo m
|
|
||||
|
||||
sm-g850f es mi modelo
|
|
||||
|
||||
yo no puedeo instalarla me da error de binarios cuando la voy a instalar
no se si sera por algo de esto Required: Stock FW 5.0.2 preinstalled, ROM+GApps saved in Internal Storage, TWRP Recovery v2.8.1.1, Root Access |
|
||||
|
||||
A ver si no me equivocó tu teléfono tiene la ROM stock o la 4.4.4 cierto? Dame mas detalles de tu teléfono y te ayudo a instalarla, saludos...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, soy nuevo en htcmania, aunque llevó tiempo visitando el portal y ya iba siendo hora de registrase, os doy las gracias a todos por hacer esto posible. Dicho esto quería comentaros que tengo instalada la resurrection remix en mi galaxy alpha modelo G850F, venía de la cm e hice una instalación limpia (entera) y me va perfecta, salvo un bug que no se si os pasa, con el móvil apagado lo conectó a la luz y sale la pila pero no carga, tocas el botón y no sale nada ni si quiera el porcentaje, es decir la única manera de cargar lo es con el teléfono en marcha, decir que tengo la última versión disponible de la misma la de 11 de octubre, espero vuestras respuestas y saber si a alguien más le pasa. Muchas gracias de ante mano. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! alguien ha probado si funciona el screen mirroring?
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como instalar xposed con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Doble tap para despertar tiene?, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|