Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Solrac__7 Solrac__7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge y Gear S3
Tu operador: -
Controlar llamadas entrantes

Tengo una aplicación con sonidos, en las versiones antiguas de android al recibir una llamada se abria la aplicación de llamadas y el sonido de mi aplicación deja de sonar. En android 4.4 y 5.0 las llamadas aparecen sobre mi aplicación y no se detiene mi sonido.
¿Como puedo pausar el sonido de mi app al recibir una llamada?¿Hay algún listener en android que lo haga?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Hay un Broadcast Receiver, concretamente este:

http://developer.android.com/referen..._STATE_CHANGED

Necesitas que tu app tenga el permiso READ_PHONE_STATE.

Cuidado lo que haces con él, yo lo usaba como aplicación de lista blanca, si el número entrante no estaba en una lista cancelaba la llamada. Actúa tan pronto en el sistema que no quedaba ni siquiera registro de la llamada perdida, así que si ves que de pronto el sonido para y no sabes porqué es que te están llamando DD.

Y digo lo de cuidado porque Google me suspendió la aplicación, por usar APIs privadas para cortar la llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:37:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /