|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controlar llamadas entrantes
Tengo una aplicación con sonidos, en las versiones antiguas de android al recibir una llamada se abria la aplicación de llamadas y el sonido de mi aplicación deja de sonar. En android 4.4 y 5.0 las llamadas aparecen sobre mi aplicación y no se detiene mi sonido.
¿Como puedo pausar el sonido de mi app al recibir una llamada?¿Hay algún listener en android que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
Hay un Broadcast Receiver, concretamente este:
http://developer.android.com/referen..._STATE_CHANGED Necesitas que tu app tenga el permiso READ_PHONE_STATE. Cuidado lo que haces con él, yo lo usaba como aplicación de lista blanca, si el número entrante no estaba en una lista cancelaba la llamada. Actúa tan pronto en el sistema que no quedaba ni siquiera registro de la llamada perdida, así que si ves que de pronto el sonido para y no sabes porqué es que te están llamando ![]() Y digo lo de cuidado porque Google me suspendió la aplicación, por usar APIs privadas para cortar la llamada. |
![]() |
![]() |
||||||
|