|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, la verdad no tengo mucha idea de celulares y el mio que tengo actualmente esta en una etapa más o menos mal y quiero cambiar me a otro términal, actualmente estoy pensando en comprar me o pensé en hacerlo con un huawei p8 lite pero en donde lo iba a comprar encontré el Samsung j7 que he visto que es mejor pero por el mismo precio me encontré con. Huawei p9 lite el cual es mi gran favorito hasta ahora pero quería saber si es mejor el p9ite o el moto x play o alguno entre esos precios que sea mejor gracias de ante mano
Última edición por Maczorxz Día 18/10/16 a las 05:11:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el p9 lite y antes tenia el moto x play, prefiero el huawei por el grosor y el peso del terminal. La pantalla me gusta más la del motorola, se ve mejor en exteriores, aunque esta también esta muy bien. La cámara en automático mejor la del moto, aunque huawei tiene modo pro y para el que sepa de fotografía es un punto a su favor. El procesador creo que es mejor el kirin del huawei y aparte tiene un giga más de RAM. Elijas cualquiera de los dos acertaras.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, a todo esto es mucha la diferencia de un p9 lite con 2gb de ram al de 3? Por aquí solo venden ofrecen el de 2gb y quería también saber eso antes de comprarlo, como dije estaría entre el p9 lite ( el que más me atrae) luego el moto x play y el moto g4 plus y quería ver si influye mucho las 2 de ram que solamente me ofrecen, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, a todo esto es mucha la diferencia de un p9 lite con 2gb de ram al de 3? Por aquí solo venden ofrecen el de 2gb y quería también saber eso antes de comprarlo, como dije estaría entre el p9 lite ( el que más me atrae) luego el moto x play y el moto g4 plus y quería ver si influye mucho las 2 de ram que solamente me ofrecen, gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei P9 Lite por que me parece mas bonito fisicamente, ademas de que es un movil mas actual.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por ayudarme y a decidirme a elegir mi próximo móvil gracias por todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|