|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][TITAN][5.1.x][OFFICIAL][UNIFIED] ParanoidAndroid 5.1+ Legacy
![]() INSTRUCCIONES 1. ASEGURARSE DE TENER EL RECOVERY ACTUALIZADO 2. FACTORY RESET (SI VIENES DE OTRA ROM) 3. INSTALAR LA ROM 4. INSTALAR SUPERSU 5. INSTALAR GAPPS 6. REINICIAR CRÉDITOS Google/AOSP, CyanogenMod, ParanoidAndroid team, XDA LINKS Descarga de la ROM (Oficial) - La última versión es del día 4 Descarga de la build 24 (Unofficial) - Build más actualizada que hay disponible. Google Apps 5.1.x SuperSU 2.46 HILO EN XDA Enlace para Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/moto...egacy-t3140880
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 30/07/15 a las 17:02:08. Razón: Añadido link de SuperSU y Google Apps 5.1.x |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que el otro hilo de PA está desactualizado y el creador del post no lo actualiza, creo yo este
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llevo un rato probando y la verdad es que por el momento va de maravilla. Gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
Yo la he probado y la verdad que es muy buena, rendimiento, batería, se comporta excelente
![]() |
|
||||
|
||||
probando
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Alex, esta ROM cambio de dev y ahora la lleva crazyskull (algo así se llama
![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
antes de siquiera plantearme instalarmela esperaré a ver con que frecuancia salen comentarios positivos, pero pillo sitio para ir vigilando al crazy XD
|
|
||||
|
||||
La llevo probando un par de horas, hasta ahora ningun problema nada, bien fluida todo, anda excelente, le instale xposed y ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si lleva halo? Que características tiene esta paranoid 5.1? Yo ahora llevo la AOSP pura con el kernel del doble tap y xposed y estoy muy contento, si lleva halo la instalo sin pensarlo, espero respuestas, gracias de antemano, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola gente tengo cierto problema con las roms 5.1.1 no reconocen mi red WiFi, pero las otras si y no entiendo el por que o cual es el problema si mi módem o el celular
Aclaro que estoy en stock 5.0.2 y no tengo problema con el WiFi |
|
||||
|
||||
La probare pero no se porque sera que con las roms tengo problemas con la camara frontal ojala que esta no porque la stock me anda re lento y eso que e desinstalado las apps basura como google games.
|
|
||||
|
||||
Porfin una ROM que puedo utilizar funcionando a full con la camara delantera incluida recomendada muy estable hasta el momento, recomendada.
|
|
||||
|
||||
Trae halo? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy cansado de preguntar cosas en los hilos de las roms y que nunca me contesten a esta duda
|
|
||||
|
||||
lamentablemente lo de halo solo sigue para roms basadas en 4.4 no hay en LP o por lo que he visto
![]() Me refiero la ventana flotante que había, que era un puntazo.
Última edición por 1koke1 Día 20/07/15 a las 14:03:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|