|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda en el logo de motorola
Buenas noches, tengo un problema con mi celular, resulta que me apareció una actualización de Motorola y la ejecuté, cuando mi celular se reinició se quedó pegado en el logo de motorola y no ha pasado de ahí.
Hace 1 par de meses yo quité el bootloader para instalar root, pero al final tuve que desinstalar el root. Alguien me puede ayudar, por favor? Soy de Perú, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo un problema con mi celular, resulta que me apareció una actualización de Motorola y la ejecuté, cuando mi celular se reinició se quedó pegado en el logo de motorola y no ha pasado de ahí.
Hace 1 par de meses yo quité el bootloader para instalar root, pero al final tuve que desinstalar el root. Alguien me puede ayudar, por favor? Soy de Perú, gracias. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|