|
||
|
||||
|
||||
Muerte subita s4i 9505
Despues de sufrir un rooteo extraňo con avisos de se para Android,logre rootear y desinsalar alguna cosa de mi s4 I 9505.Mi gozo en un pozo.Tras reiniciarlo esta tarde,ya no ha vuelto a arrancar.Logo Samsung en pantalla y no pasaba de ahi.Pues nada,a flashear.El Odin y pc se me han quedado colgados y ahora no puedo hacer wipe,ni entrar en modo download,y me aparece en la pantalla el triangulo entre pc y telefono y el mensaje issue on update mas o menos.Tiene solucion antes de que decida cortarme las venas?Cualquier ayuda sera bien recibida...a ver si podemos revivirlo...muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Usa el kies y iniciación y actualización software así lo arregle yo
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo pero el kies me pide ser actualizado al programa nuevo,y en cuanto se conecta al servidor de samsung me dice dispositivo no admitido..con el kies puedo meter una rom oficial limpia,aunque sea para resucitar el telefono?
|
|
||||
|
||||
¿Has ejecutado Odín como administrador? El programa en sí no desde la cuenta con permisos de administrador.
A mí se me soluciónó el mismo problema volviendo a cargar el archivo, Reset, quitando la batería y volviéndola a poner, y al pulsar Start volvió a realizar la operación pero esta vez correctamente. si tienes KIES instalado pincha en el icono para abrir Propiedades y en la pestaña seguridad da el Control Total a todos los usuarios que te aparezcan. Aún como lo tienes debería entrar en modo download.
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo de nuevo con el odin y un firm original,resurreccion primero y despues ya llegaran los inventos,jeje...os voy informando.
|
|
||||
|
||||
Ok, hecho, resucitado con un lollipop...de momento lo dejo asi, ya llegaran los inventos, jejejje....la diferencia desde que casi me vuelvo loco, es haberlo intentado con el cable original, y puerto trasero del pc, ahora si,...lo he hecho con el odin 3.04 y un solo archivo . tar de gran tamaño.
En otro intento con otro firm era con una de las ultimas versiones del odin, y habia un archivo AP, otro BL, otro CP, otro CSC, y el PIT, que diferencias hay entre los dos metodos? O es lo mismo???? |
|
||||
|
||||
Ok, hecho, resucitado con un lollipop...de momento lo dejo asi, ya llegaran los inventos, jejejje....la diferencia desde que casi me vuelvo loco, es haberlo intentado con el cable original, y puerto trasero del pc, ahora si,...lo he hecho con el odin 3.04 y un solo archivo . tar de gran tamaño.
En otro intento con otro firm era con una de las ultimas versiones del odin, y habia un archivo AP, otro BL, otro CP, otro CSC, y el PIT, que diferencias hay entre los dos metodos? O es lo mismo???? |
|
||||
|
||||
Es básicamente lo mismo pero con los archivos por separado puedes jugar con los archivos que le cargas.
|
||||
|
||||
Entiendo que el archivo unico es una stock rom, y los separados un cfw.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok....ayer me daba fallo al cargar el cp, creo...hoy le he flasheado el firm con el un unico archivo, concretamente me ha quedado version 5.0.1 , I9505 XXUH03 , descargada de sammobile...si no me equivoco es la alemana.
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/PHE
Estaa son de Expaña
|
||||
|
||||
Ok, es las española, acabo de verlo.