|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de subforo
Buenas pues lo dicho ha sido un placer conoceros a todos .
Le he echo de todo a mi Note 3 Pero ha llegado la hora de cambiar de terminal ya estaba un poco harto de tanta gilipollez de Samsung y no darle conertura... Lo acabo de cambiar por un OnePlusOne de 64gb. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien.
Salu2
|
||||
|
||||
Y yo también aunque andaré por aqui dando vueltas .... saludos
|
||||
|
||||
Disfrútalo. Tengo los dos y buen bicho el OPO aunque me parece un producto mas redondo y pulido el note, precisamente una de las cosas que mas prometían y ha sido un bluff es el soporte oficial de cyanogen (bueno y de OnePlus... están centrados en el OP2). También me trae de cabeza el audio de entrada, no se si por la calidad de los micros o por el software pero no graba nada bien y he tenido dos diferentes.
Eso si los altavoces suenan mas altos y definidos que el note. También te digo que has hecho el cambio en un buen momento. El OPO tuvo unos meses de problemas de software en el táctil por drivers poco pulidos que lo hacia inutilizable. Se hartaron a hacer reemplazos para nada. Ahora funciona bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el one plus one y note 3 y lo colaboró. Autonomía de 2 días fáciles con cm12.1 en el one plus de serie sin modificar nada.
Y con el note 3 con cm12.1 con todo de serie algún que otro bug y de cobertura gracias si llegas a 1 día. Con uso similar Conclusión un teléfono echo para funcionar con software de Samsung si lo cambias funcionara pero a menor rendimiento Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk