|
||
|
||||
|
||||
MIUI GT23 (Multi)
![]() MIUI GT23 es la ROM definitiva. Posee lo mejor de la ROM oficial y las mejores modificaciones de xiaomi.eu. Versión actual: 5.8.13 v3 Changelog v3: Solucionado bug al seleccionar texto La base es la ROM oficial. Semanal + ROOT Sorprendente rendimiento y fluidez, no tiene NINGUNA app china. Se han usado las traducciones de xiaomi.eu, ahora la ROM es Multilenguaje. Sólo lleva las apps necesarias e imprescindibles. Lleva la última PlayStore y el teclado de Google en su última versión. Muchísimos más iconos personalizados Ajustes predeterminados de operadoras OMV Disponible para ambos modelos HM2014811/HM2014813 Instrucciones de instalación: - Instalar con CWR o TWRP recovery. - Hacer wipe factory reset - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Instalar el archivo de la ROM .zip - Reiniciar >>> Para actualizar si vienes de otra MIUI GT23 hacer sólo Wipe cache y dalvik cache <<< NOTA: He usado el asistente inicial de MIUI6 para preservar el multilenguaje, creo que es un punto importante que debe ser entendido a la perfección y no todo el mundo sabe inglés. Sobre todo por la parte que tenemos que desactivar en MI mensajes para evitar que nos cobren un SMS Internacional. Así que si veis al arrancar la primera vez MIUI6 no os preocupeis, está hecho a posta. Enlaces de descarga Carpeta semanales (todas las ROMs dev): https://mega.nz/#F!e9sCQQ4b!3Z7XPzrnzHkOW6PjFBd-WQ HM2014811: https://mega.nz/#!b4FCGSSD!RB0Z6-AvE...t_R_QE9-2WKUu4 HM2014813: https://mega.nz/#!Lk1mVJ6A!lHso8JwHJ...HXs0iHZn2acGDs
(Click para mostrar/ocultar)
Espero vuestros comentarios y sugerencias ![]() Si te gusta mi trabajo, anímame a mejorar cada día esta ROM y crearla para otros dispositivos invitándome a una cerveza ![]() Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maximizar
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jongt Día 18/08/15 a las 13:05:32. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI GT23 es la ROM definitiva. Posee lo mejor de la ROM oficial y las mejores modificaciones de xiaomi.eu. Versión actual: 5.5.22 La base es la ROM oficial. Semanal + ROOT Sorprendente rendimiento y fluidez, no tiene NINGUNA app china. Se han usado las traducciones de xiaomi.eu, ahora la ROM es Multilenguaje. Sólo lleva las apps necesarias e imprescindibles. Lleva la última PlayStore y el teclado de Google en su última versión. Muchísimos más iconos personalizados Ajustes predeterminados de operadoras OMV Disponible para ambos modelos HM2014811/HM2014813 Instrucciones de instalación: - Instalar con CWR o TWRP recovery. - Hacer wipe factory reset - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Instalar el archivo de la ROM .zip - Reiniciar Enlaces de descarga HM2014811: https://mega.co.nz/#!T0EBBZpS!DAifGj...tEnhcekUDI3Cjw HM2014813: https://mega.co.nz/#!n59HnCDB!6BZrNx...M9pMVU42DbNOS4 Espero vuestros comentarios y sugerencias ![]() ![]() Desgraciadamente no la puedo probar de momento porque cada vez que restauraba una miui los servicios mi cloud me cobraban 5 euros sin yo ser consciente de ello. Esto era porque se ve que por un bug o algo en algún momento del pasado los utilice como copia de seguridad en la.nube y me cantaron una vez, pero restaure Roms miui como 50 veces así que imagina cuanta pasta se ha ventilado, y ahora me da miedo instalar una miui y eliminarlo |
|
||||
|
||||
enlace original, por favor
|
|
||||
|
||||
Animo jongt, te la estas currando.
Desgraciadamente no la puedo probar de momento porque cada vez que restauraba una miui los servicios mi cloud me cobraban 5 euros sin yo ser consciente de ello. Esto era porque se ve que por un bug o algo en algún momento del pasado los utilice como copia de seguridad en la.nube y me cantaron una vez, pero restaure Roms miui como 50 veces así que imagina cuanta pasta se ha ventilado, y ahora me da miedo instalar una miui y eliminarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no la puedo probar de momento porque cada vez que restauraba una miui los servicios mi cloud me cobraban 5 euros sin yo ser consciente de ello. Esto era porque se ve que por un bug o algo en algún momento del pasado los utilice como copia de seguridad en la.nube y me cantaron una vez, pero restaure Roms miui como 50 veces así que imagina cuanta pasta se ha ventilado, y ahora me da miedo instalar una miui y eliminarlo ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom dispondrá de ota?
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no la puedo probar de momento porque cada vez que restauraba una miui los servicios mi cloud me cobraban 5 euros sin yo ser consciente de ello. Esto era porque se ve que por un bug o algo en algún momento del pasado los utilice como copia de seguridad en la.nube y me cantaron una vez, pero restaure Roms miui como 50 veces así que imagina cuanta pasta se ha ventilado, y ahora me da miedo instalar una miui y eliminarlo ![]() A que te refieres con "enlace original" ¿? |
|
||||
|
||||
Si por casualidad, la rom tiene hilo en XDA por ejemplo
|
|
||||
|
||||
No, porque este es el original. La ROM nace debido a la buena aceptación que parece estar teniendo la "otra" que hice en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019485 y digo la "otra" porque son la misma pero esta está aún más optimizada, en mi opinión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta tarde la pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo más importante del changelog es que han puesto el widget de música en la pantalla de bloqueo. En cuanto a mi changelog personal, agaregaré más ajustes de APN de OMV, como simyo, lowi, etc y poco más por ahora. ![]() Última edición por jongt Día 29/05/15 a las 15:40:50. |
|
||||
|
||||
Recomiendo para actualizar hacer antes Wipe cache y dalvik cache, flashear la ROM y reiniciar. Hay gente que hace los wipes estos también después de flashear la ROM. Pero yo no lo recomiendo, porque a veces hay ajustes que se pueden guardar en el cache o el dalvik que son intencionados por el autor y necesarios para ciertas cosas. No es el caso ojo, pero lo digo porque creo que al hacer los wipes antes, no es necesario hacerlos después de flashear.
Lo más importante del changelog es que han puesto el widget de música en la pantalla de bloqueo. En cuanto a mi changelog personal, agaregaré más ajustes de APN de OMV, como simyo, lowi, etc y poco más por ahora. ![]() ![]() A falta de lollipop cdroid y esto es lo mejor que tenemos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Tengo la rom developer de 22.05 de miui.com para colocar la GT23, es necessario todos los wipes ? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|