Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
sata2004 sata2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
ooh Problema con la empresa Samsung!!!!!!!!!!!!!!!

Hola buenas! Pues les voy a contar el problema que tuve con Samsung y que todavía mantengo. Me compré un S5 en mayo y al cabo de dos meses me empezó a dar problemas la cámara con el típico Error en la Cámara. Lo llevé al Servicio Técnico de Samsung en The Phone House y me dijeron que tenían que enviarlo a Madrid porque, como el dispositivo es acúatico, solo podía repararse allí (1º Fallo por su parte). El móvil tardó tan solo 1 semana en venir de vuelta, y al encenderlo el dispositivo estaba absolutamente igual que como lo entregué, con el mismo error (2º Fallo). Al cabo de dos días llamé a Samsung y me dijeron que lo enviara de nuevo a The Phone House para enviarlo a Madrid. El móvil vino antes que el otro y al encenderlo el dispositivo no funcionaba, se encendía pero la pantalla estaba siempre en negro (3º Fallo). El móvil ya no hacía absolutamente nada, al menos con el otro podía hacer de todo menos hechar fotos pero ahora nada. Llamé a Samsung de inmediato y me dijeron que iban a hacer una incidencia, que me darían una seria de opciones para solucionar el problema. Me pedidieron que les mandara un email con todos los papeles de las reparaciones y el Ticket de compra. Llamé al cabo de dos días para ver como iba y me dijeron que le enviara de nuevo el email con las fotos metivas a modo de archivo (4º Fallo) y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo.

Conclusión:
.1º Me parece mal que haya que mandar hasta Madrid un dispositivo por el simple hecho que sea acuático y tenga que utilizar máquinas distintas que en los normales.
.2º y 3º Es lamentable que el Servicio Técnico sea tan pésimo que ni si quiera mira el dispositivo cuando lo han arreglado para comprobar que funciona correctamente. Prefiero que tarde un mes el móvil, antes de que venga peor de como estaba y tenga que enviarlo de nuevo.
.4º Si yo no hubiera llamado a Samsung probablemente el correo hubiera seguido mal y no me hubiran dicho que lo rectificara. Y me podría haber muerto esperando.

Caso parecido en mi familia:
Mi tía se compro un S3 y le pasó lo mismo con la cámara y por las molestias y demás le dieron un S4 Edición de cuero. Nose que pasará con mi tema, si me darán un S5 nuevo, o por las molestias algún S6 o algo parecido.

-¿Qué opinais, a que se refieren con eso de la incidencia?
-¿Alguno ha tenido algún caso parecido?
-¿Cúanto tiempo tardarán en solucionarme el problema?

Un saludo!

Última edición por sata2004 Día 16/09/15 a las 21:42:57.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Cuando tienes problemas da igual lo que sea siempre tienes que dar muchas patadas y llamadas para solucionar l problema, ya nos dirás como as quedado. Y sobre todo paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /