|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas puedo hacer con un Note 4 que no pueda hacer con un Note 3?
Pues eso, tengo un Note 3 y ando como loca por un Note 4.
No le haré root ni cosas de esas. Luego lo he pensado mejor y puede que no haya nada que haga con el Note 3 que sí me lo de el Note 4. O no? Qué decis?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas bikera!
Pues mira, ni pareja tiene el note 3 y yo el 4 y la verdad es que hacer hacen lo mismo. Otra cosa es como lo hace. También comentar que al fin y al cabo son los detalles los que crean la diferencia a mi parecer. La pantalla, cámara, diseño... Son superiores al note 3 (algo lógico). Por lo demás hacen lo mismo de forma distinta. Espero haberte ayudado, un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto.....con el N3 puedes desbloquear con huella? medirte tal vez tu ritmo cardíaco?...a ver dejame pensar...experimentar la realidad virtual con las VR?..
Evidentemente si solo lo quieres para redes sociales,escuchar música y hacer alguna foto por ejemplo,lo hace igual que el N4. A estas alturas de la película,me parece tan evidente estas cosas y hay tanta información,tanto en el foro,como en los diferentes medios en la red,que me resulta algo chocante..pero es solo una apreciación mía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3 y para mi, lo único que mejora sensiblemente es la camara de fotos, que es espectacular y el desbloqueo con huella dactilar, que en mi caso me es muy util.
La medición del ritmo cardíaco y de intensidad UV, son curiosas. La VR, también la usaba en el note 3, con unas gafas compatibles y me iba bastante bien. Por lo demás tampoco es un cambio demasiado grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3 y para mi, lo único que mejora sensiblemente es la camara de fotos, que es espectacular y el desbloqueo con huella dactilar, que en mi caso me es muy util.
La medición del ritmo cardíaco y de intensidad UV, son curiosas. La VR, también la usaba en el note 3, con unas gafas compatibles y me iba bastante bien. Por lo demás tampoco es un cambio demasiado grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La medición del ritmo cardíaco y de intensidad UV, son curiosas. La VR, también la usaba en el note 3, con unas gafas compatibles y me iba bastante bien. Por lo demás tampoco es un cambio demasiado grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias por opinar.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el note 3, y mi opinion sobre si merece la pena el cambio o no, no estaria basada en pruebas reales.
Yo estuve a punto de cambiar mi note 4 por un Iphone 6, ajustando diferencias en mi contra, claro, Lo probe a conciencia, llamadas, navegacion, reproductor audio/video, calidad y brillo en exteriores, agilidad del S.O., fotografias y videos....y tome una decision....quedarme mi note 4. Mi consejo, que te dejen uno para trastear, comparar y .....decidir. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Buenas bikera!
Pues mira, ni pareja tiene el note 3 y yo el 4 y la verdad es que hacer hacen lo mismo. Otra cosa es como lo hace. También comentar que al fin y al cabo son los detalles los que crean la diferencia a mi parecer. La pantalla, cámara, diseño... Son superiores al note 3 (algo lógico). Por lo demás hacen lo mismo de forma distinta. Espero haberte ayudado, un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen, son detalles, yo tuve el 3, y el 4 lo mejora bastante . Mejor cámara, mejor construcción, mejor pantalla...
Cosas nuevas, el sensor de huellas, el medidor de ritmo cardíaco, de UV,de estrés, de oxígeno en sangre, etc.. hacer haces lo mismo. Pero mejorado, el s Pen se nota la diferencia, este s Pen del note 4 funciona bastante mejor. ...si merece la pena? Eso depende de cada uno Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias que mas noté yo fueron:
- La camara frontal, ahora que se hacen mas selfies que antes, es bastante mejor. - Mejor brillo de pantalla y mas calidad en general. - Los videos y las fotos, con la resolucion 2k se nota y bastante, todo mas definido. - Camara principal algo mejorada. - Algunos extras como lector de huellas o sensor cardiaco, por si se usan. - Procesador un pelin mejor - Mejores acabados, aluminio, ect.. En resumen, vale bastante la pena si le das importancia a los detalles antes mencionados,, si realmente no le das importancia a eso, pues no hace falta cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el 3....ahorra la pasta...y salta a otro que te guste....el 4....si .....esta mu bien....pero para las 4 chorradas que hace el 90 % (hay un 10% que hace carambolas ok) de los usuarios...el 3 lo hace de sobra.
|
||||
|
||||
|
De momento y salvo que encuentre algo que me cuadre por precio, me quedaré con el Note 3 jeje.
|
||||
|
||||
|
De uso cotidiano y que sea realmente útil, el lector de huellas y no es que sea para tirar cohetes
Hacer vas a poder hacer casi lo mismo. Es una mejora. Mejora el procesador, la cámara, la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos y a parte de lo de la camara, huellas, acabados, ritmo y demas chorradas por que la mitad ni las usas. lo que mas noto es que todo va mucho mas fluido. tb es verdad que en el n3 tengo 4.4.2 y el n4 tengo 5.1.1.
lo que si me jode es que en el n3 tengo root y knox a 0 y en el n4 no voy a poder tenerlo igual. lo unico que hace que merezca la pena el cambio, bajo mi punto de vista, y si lo pillas de segunda como he hecho yo, que si merezca la pena es, en mi caso y sin ninguna duda FLUIDEZ PANTALLA CAMARA en ese orden sobre el lector de huellas y ritmo car, y demas son, en mi opinion, una chorrada como un castillo y que encima no van para nada bien... Última edición por dekod Día 12/09/15 a las 11:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a grandes rasgos .... NADA. Después practicamente NADA. Cámara casi igual (y he hecho bastantes fotos a oscuras y varias situaciones). Lector de huellas, pues eso y encima parece que ralentiza, fluidez la misma, etc
A mí lo que realmente me ha mejorado es que por 100e entre vender el n3 con casi 2 años y comprar el n4 con 3 meses gané año y medio de garantía. Ahora a aguantar el chaparrón ; -) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto.....con el N3 puedes desbloquear con huella? medirte tal vez tu ritmo cardíaco?...a ver dejame pensar...experimentar la realidad virtual con las VR?..
Evidentemente si solo lo quieres para redes sociales,escuchar música y hacer alguna foto por ejemplo,lo hace igual que el N4. A estas alturas de la película,me parece tan evidente estas cosas y hay tanta información,tanto en el foro,como en los diferentes medios en la red,que me resulta algo chocante..pero es solo una apreciación mía. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad virtual lo puedes usar en un note 3, de hecho yo lo hago. No con las gafas de 160€ de Samsung pero si con las archos de 16€. Son exactamente iguales con un acabado de materiales inferior y sin botones. Como dices, hay demasiada información como para decir esas cosas
![]() Lo demás son pequeños inventos como el que mencionas y sí hay mucha información al respecto. Un saludo ![]() Edito: Acabo de ver las Archos....exactamente iguales...
Última edición por Merovingio Día 12/09/15 a las 21:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dime que hacen las de Samsung que no hagan las archos a excepción de los botones.
Yo si he probado las dos, tu? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||