|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la pantalla de mi Nexus 5 tiembla
hola buenos dias , me ha surgido un problema en mi nexus 5, la pantalla comienza a "temblar" es decir se mueve de arriba a abajo con cierta rapidez, incluidos la navbar, casualmente las veces que me ha pasado ha sido navegando en google chrome pero al salir del navegador a persistido en el resto de pantallas.
a alguien mas le ha pasado?. tiene solución? muchas gracias. Última edición por emiche90 Día 07/03/15 a las 01:29:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola @emiche90:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hola buenos dias , me ha surgido un problema en mi nexus 5, la pantalla comienza a "temblar" es decir se mueve de arriba a abajo con cierta rapidez, incluidos la navbar, casualmente las veces que me ha pasado ha sido navegando en google chrome pero al salir del navegador a persistido en el resto de pantallas.
a alguien mas le ha pasado?. tiene solución? muchas gracias. ![]() No es muy común encontrarse con problemillas de ese tipo. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
Llegados a ese caso si es bug de hardware malo. Prueba a restaurar de fábrica, que aunque no tiene pinta de hacer nada, a o mejor suena la flauta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Por lo visto es un problema físico. Se soluciona cambiando una pieza. El sat de google me ha mandado uno reacondicionado y se ha llevado el roto. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
El mio me ha comenzado a hacer lo mismo, cuando esta frio no pasa nada a la que se calienta un poco empieza a vibrar arriba y abajo hasta que se hace imposible utilizarlo.
Le reinstale la stock de origen pero nada. Ademas, ya no esta en garantia.
||||||
|