|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versiones MIUI v6 Stable - MIUI.COM
Aqui vamos comentando todo sobre la rom stable de miui.com
![]() Update 6.6.6: http://en.miui.com/thread-136393-1-1.html Descargas: Mi 4i MIUI 6 Global Stable ROM V6.6.5.0.LXIMICF: Changelog&Fastboot http://en.miui.com/thread-135200-1-1.html Mi 4i MIUI China Stable ROM V6.6.3.0.LXICNCF Changelog & Fastboot http://en.miui.com/thread-136035-1-1.html Mi 4i MIUI China Stable ROM V6.5.5.0.LXICNCD Recovery and Fastboot Download http://en.miui.com/thread-117535-1-1.html
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 23/07/15 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Yo me esperare a la multi....pero pinta bien!
De momento me aguanto con la 5.7.3 semanal de HK a la espera de esta. A ver si dejan ya bien de todo este movil....que tarando estan jajaja |
|
||||
|
||||
De momento no pinta nada mal, a ver si le meto mas tralla hoy y mañana para sacar mas conclusiones. Pero de momento parece que va bastante mejor.
![]() Eso si, instalacion limpia.
|
||||
|
||||
Me he animado a ponerla yo también, ya os comentare los resultados
|
|
||||
|
||||
Perfecto, vamos comentando.
Markosiete te tocara ponerla flasheando de cero. Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Oye, pues muy buenas sensaciones con esta ROM. El teléfono duerme mejor que nunca, con lo que la batería le dura más. Se calienta algo menos, aunque su le das un poco de caña sigue elevándose bastante la temperatura. La primera vez que lo miré tenía todos los núcleos activos incluso en balance, pero ahora siempre veo el 3 y el 4 parados, no se si porque están desactivados o porque no hacen falta para la actividad que estoy haciendo.
Una gran tonteria pro que echo de menos es la animación al apagar la pantalla, no la tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Durante la tarde de hoy lo más seguro que la ponga, ya comentaremos
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, al final ayer me decidi a instalarla a pesar de que este en ingles, y mucho mejor que cualquier otra:
Hice instalacion limpia, y entra en deepsleep perfectamente, desde ayer a las 8 aun me queda un 50% con 2 horas de pantalla y unos 45 minutos de llamadas. Se calienta muuuucho menos, diria que si de primeras hubiera venido asi el movil no me habria quejado del calor, xk entra dentro de lo normal a mi parecer. Por mi, pueeees sigue faltando optimizacion, quizas le pido peras al olmo, pero no quiero ver ni un solo tiron ni lag al navegar jajaja aunque no es preocupante. En el foro oficial se quejan de que no les entra bien en reposo, pero es xk no hicieron instalacion limpia, un 3% me ha gastado en 8 horas. Esperando la version en español, que imagino que mañana o pasado saldra, pero vamos por buen camino. |
|
||||
|
||||
Pues me alegra ver que no eran cosas mias ni efecto placebo
![]() Para mi un gran paso, ahora que sigan currandolo y mejorando poco a poco. Ese lag tiene que desaparecer, aunque si es cierto que se lo noto bastante menos que con cualquier otra. El tema de las quejas de miui.com es eso que comentas, han metido tirando de update y tal, y al final pues pueden pasar cosas raras. Lo mejor wipeo y flasheo de cero. Es español pues espero que saldra no a tardar mucho, de momento en ingles se queda.
|
||||
|
||||
Bueno, al final ayer me decidi a instalarla a pesar de que este en ingles, y mucho mejor que cualquier otra:
Hice instalacion limpia, y entra en deepsleep perfectamente, desde ayer a las 8 aun me queda un 50% con 2 horas de pantalla y unos 45 minutos de llamadas. Se calienta muuuucho menos, diria que si de primeras hubiera venido asi el movil no me habria quejado del calor, xk entra dentro de lo normal a mi parecer. Por mi, pueeees sigue faltando optimizacion, quizas le pido peras al olmo, pero no quiero ver ni un solo tiron ni lag al navegar jajaja aunque no es preocupante. En el foro oficial se quejan de que no les entra bien en reposo, pero es xk no hicieron instalacion limpia, un 3% me ha gastado en 8 horas. Esperando la version en español, que imagino que mañana o pasado saldra, pero vamos por buen camino. ![]() |
|
||||
|
||||
Llamas instalación limpia a renombrar la rom a update.zip y copiarla en la memoria, arrancar en recovery stok y wipe all y despues instalar?
![]() En teoria tal y como lo describes te deberia de funcionar en el recovery de stock. Yo esque ya que hago instalacion limpia, pues lo borro todo y despues monto un usb con el twrp y instalo desde ahi. |
|
||||
|
||||
Y como se accede al recovery de este telefono, el que trae de fabrica??
Porque encendiendo con el power mas volumen abajo sale una cosa que pone Fastboot y no sale el recovery |
|
||||
|
||||
Ya disponible en miui.com la version global stable tanto .zip como fastboot
![]() http://en.miui.com/thread-135200-1-1.html
|
||||
|
||||
No la he probado, ando trasteando otras cosas, pero supongo que esta ya si que lo llevara.
![]() |
![]() |
||||||
|