|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Moto G 2013 con XP sin SP3
Buenas.
Quiero conectar mi Moto G v.2013 con un ordenador Windows XP sin SP3. He visto drivers y software pero necesitan el Service Pack 3 instalado, y no puedo instalarlo ya que es un ordenador de empresa y aunque tengo clave de administrador no debo hacer cambios en ese equipo. Se os ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si todo es por pasar archivos entre el PC y el Smartphone, si tienes acceso a la Red interna de la empresa, o tiene acceso a internet ese PC, prueba app del estilo a AirDroid, o WiFi File Explorer.
|
|
||||
|
||||
Pero entonces gasto datos móviles. Para eso ya muevo los archivos al Drive o a Dropbox y los descargo del teléfono.
La idea es no gastar datos móviles. |
|
||||
|
||||
Si todo es por pasar archivos entre el PC y el Smartphone, si tienes acceso a la Red interna de la empresa, o tiene acceso a internet ese PC, prueba app del estilo a AirDroid, o WiFi File Explorer.
![]() Que de todas formas... lo de dropbox no es descabellado, lo subes a dropbox desde el móvil y lo descargas desde el dropbox del PC, y viceversa. El cómo accedas a internet desde tu móvil es tu elección, o datos o wifi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no. La idea era de si habia algun driver o algo, pero ya veo que no.
|
|
||||
|
||||
De todas formas... un Windows XP sin SP3, espero que no esté conectado a internet, pues ese sistema es como un colador (sin estar parcheado hasta el final del soporte que dieron... y aún así). |
|
||||
|
||||
Tengo claves de admin pero no soy admin. Puedo instalarle un driver o un programa pero no estoy autorizado a modificar sustancialmente el equipo.
Los equipos están bien protegidos. Es un entorno empresarial de unas 50.000 maquinas. |
|
||||
|
||||
Pues si lo que quieres es pasar archivos sin más podes usar airdroid, que es mediante WiFi, inicias la app en el teléfono y te da una ip para entra y ahí podes manejarlo y pasar, probalo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya digo que no quiero gastar datos, y para moverlo asi mejor uso Dropbox o Drive.
|
![]() |
![]() |
||||||
|