|
||
|
||||
|
||||
Samsung s6 y rsap
Buenas
Alguien me puede decir si este móvil tiene el sistema rsap y como se puede activar? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de este tema, es para poder conectarlo al coche sin que este todo el rato desconectando se en las conversaciones
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Support rSAP out of the box
(with Samsung ROM - not with AOSP ROM!)Galaxy S GT-I9000 Galaxy S+ GT-I9001 Galaxy S II GT-I9100 (except Android 4.0.3) Galaxy Note GT-N7000 (except Android 4.0.3) Galaxy W GT-I8150 Galaxy S III GT-I9300 (except builds XXA???) Galaxy S4 GT-I9505 Galaxy S4 Mini GT-I9195 Galaxy S5 Galaxy S5 Mini Galaxy S6 Galaxy A5 Galaxy A7 Eso es lo que hay de rsap has de tener en cuenta que si quieres instalar el sistema completo hay que hacer el root y demás..... ya que hay un programa para ello pero solo root Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por lach1977 Día 10/09/15 a las 08:27:43. Razón: Eso es lo que hay de rsap has de tener en cuenta que si quieres instalar el sistema completo hay que hacer el root y demás..... ya que hay un programa para ello pero solo root |
|
||||
|
||||
http://www.android-rsap.com/bluetoot...s-profile.html busca en esta página que está en inglés y aquí te explica todo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
Por lo que puedo leer, el teléfono si lo tiene, pero no está activado, por lo que no me valdría Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber me explico, por lo que he leído tengo que hacer roo tal teléfono para poder usar el Real, que pierdo del teléfono o y que ganó?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |