|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][5.0.1][d801/2][Unofficial][WIP]ResurrectionRemix LP_alpha[Source Built] Versiones diarias
Nueva rom resureccion remix con actualizaciones diarias
http://forum.xda-developers.com/lg-g...alpha-t2969200 Acerca de Resurrección Remix ROM Historial de cambios instalación Descargas y enlaces útiles Donaciones Acerca de Resurrección Remix ROM Resurrection Remix la ROM se ha basado en AOKP, CM, PA, Omni y ROM original Remix construye, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocarse con mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la memoria ROM es así, por favor, disfrutar! Resurrection Remix apoyar muchos dispositivos Un agradecimiento especial al equipo paranoidandroid equipo AOKP, el equipo de CM, el equipo OMNI y por supuesto a todos los aficionados Incluye características principales [Como por ahora presentes en kk .will implementarse en el futuro para piruleta] -INSTALACIÓN instrucciones- Antes de flashear esta ROM DEBE FLASH CM11 construir para recuperar la red .véase tercera Pon .Esta es una solución temporal - Descargue la versión más reciente - Descargar gapps - Tome una copia de seguridad nandroid - Recomendado - limpie completa y restablecimiento de fábrica - Flash ROM con lo último en recuperación - Flash GAPPS - Flash Esta banda base - (Para D802 solamente) Flashthis kernel - Reboot. - Disfrute! -Actualización instrucciones- - Descargue la versión más reciente de la Resurrección Remix ROM - Tome una copia de seguridad nandroid - Flash ROM utilizando recuperación - Flash GAPPS - Limpie caché - Limpie la caché Dalvik - Reboot - Disfrute! IMPORTANT: If you come from another ROM, have some issues or want a really clean installation then follow the 'Extended steps to install the ROM' featured on the General FAQ Screemshots ![]() ![]() ![]() Bugs: para los que no puedan ingresar el pin es recomendable desactivarlo en la rom anterior antes de instalar esta parece que tiene un pequeño problema Todos los creditos a elllos Última edición por ruymanca Día 12/12/14 a las 10:43:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Habra que probarla
|
|
||||
|
||||
Pues parece que todas las roms lollipop no tienen demasiadas diferencias por ahora... Espero que en un futuro cercano se agreguen las funciones de las versiones KitKat de las roms, como lo son el modo inmersivo o los controles pie.
|
|
||||
|
||||
esurrection Remix la ROM se ha basado en AOKP, CM, PA, Omni y ROM original Remix construye, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo
Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocarse con mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la memoria ROM es así, por favor, disfrutar! ![]() En cuanto a la Rom, las veo iguales todas ahora, voy a esperar a la nueva de Leonevo
|
||||
|
||||
instalada desde esta mañana uy por ahora funciona bien buen como todas las de lollipop hasta ahora
|
|
||||
|
||||
No a tenido problemas esta rom asta ahora ???, la cámara es de lollipop o es la de stock del g2 y funciona bien ???, la quiero instalar en un G2 D805 por philz... se puede...??
saludos... |
|
||||
|
||||
Que tal la señal he probado varias en mi 801 y tiene muy mala señal
Gracias |
|
||||
|
||||
Recién instalada la del 18. Me gusto la bootanimation, así que la hice wallpaper
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva release, esta vez con Android 5.0.2:
![]() Android 5.0.2 Changelog
grouper: update prebuilt kernel grouper: emulate sdcard using 4 threads grouper: update prebuilt kernel and power hal grouper: power hal: improve interactive loads tilapia: emulate sdcard using 4 threads tilapia: chown and chmod core_lock_{count,period} sysfs files Trim fingerprint. Update volantis workaround to cover L MR0.5 (5.0.2) Fix bad alarm delivery Tune delivery and batching of alarms Properly recognize repeating wakeup alarms Be increasingly aggressive about fstrim if it isn’t being run Start MountService before performBootDexOpt ![]()
|
||||
|
||||
Como se llama ese tema que llevas que launcher usas??
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16679992
Ningun bug con la del 18. Descargando la ultima 5.0.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva release 5.2.5 con Lollipop 5.0.2:
![]() # Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.5 Basic
- Update to android 5.0.2-LRX22G NOTE :if you facing an error after the upgrade from 5.0.1 to 5.0.2.. please make a full wipe installation.(Higly Recommended.) - initial Slim heads up customizations - Initial slim lockscreen shortcuts - Cleanup button wake settings - Cleanup battery style code - SystemUI: fix MediaProjection cast crash - SystemUI: fix battery icon patch for MSim - Correct the lockscreen carrier text alignment and text color - g3-enable all hardware button options - g3-use config-based tcp buffer sizes - included lot of battery and performance improvements - Bug fix and source updates from cyanogenmod ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta no se si solo a mi me pasa llevo instalada la ultima version y me pasa algo raro cuando hago llamadas normalmente la pantalla se apaga cuando te acercas el movil al oido, ok eso esta bien pero en mi cel se me bloquea la pantalla y tengo que darle al boton de power para que pueda encender de nuevo la pantalla, no se a que se deba pero en todas las Lollipop que he probado me da este fallita por todo lo demas funciona muy bien alguien que me oriente que podra ser, recalco que a volver a la CloudyG3_2.1 no me da ese problemita, sera algun bug de la Rom o sera otra cosa???? Agradeceria su ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
A mí no me ocurre. De todas formas leí algo por el hilo de RR, si te quieres pasar por el hilo original a ver si encuentras algo, puede que sea un caso en concreto de tu modelo.
|
||||
|
||||
Una pregunta no se si solo a mi me pasa llevo instalada la ultima version y me pasa algo raro cuando hago llamadas normalmente la pantalla se apaga cuando te acercas el movil al oido, ok eso esta bien pero en mi cel se me bloquea la pantalla y tengo que darle al boton de power para que pueda encender de nuevo la pantalla, no se a que se deba pero en todas las Lollipop que he probado me da este fallita por todo lo demas funciona muy bien alguien que me oriente que podra ser, recalco que a volver a la CloudyG3_2.1 no me da ese problemita, sera algun bug de la Rom o sera otra cosa???? Agradeceria su ayuda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mi modelo es un D800 servira esa Baseband???
|
|
||||
|
||||
Agradezco mucho tu ayuda pero el enlace me manda a los modemKK!! no a las Baseban!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|