|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre widget edge con pantalla apagada
A veces, con la pantalla apagada, cuando paso la mano por el borde, me sale el clima, las notificaciones o las noticias. Como consigo hacerlo porque unas veces me sale y otras no. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 10/09/15 a las 20:52:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola @darkopro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @darkopro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coño un compi del s3 jeje, la forma de hacerlo sería hacer un pequeño zigzag sobre la curvatura y así te saldrá siempre. Un saludo y espero que te sirva
![]()
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo, encantado de volverte ¿A ver? Jejeje
Muchas gracias Logopedro! La verdad que no hay manera, ni zigzag de arriba-abajo ni de izquierda a derecha (en más ocasiones de arriba abajo) pero de todas formas unas veces si, otras no. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que entrenar más el gesto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja voy a dejar doblado al móvil para un lado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El zigzag es de arriba abajo en el lateral que tengas configurado previamente (perdón por no haber sido lo suficientemente claro) si lo tienes en apaisado el tlfno pues el zigzag sería de lado
![]() Fijate como lo hace ahí. Un saludo y disfruta de este pedazo bicho.
|
||||
|
||||
Mil gracias logopedro, no se puede explicar mejor. Yo hacía el movimiento más corto, por eso lo me salía, eso y que en mi dispositivo tiene un poco de lag también para sacarlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 12/09/15 a las 06:19:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|