|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google
Sigue siendo el primero en consumo cuando consultáis la batería ? Yo siempre es lo primero que tengo delante de la pantalla siempre, menos primeras horas del día
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tmb me sale primero en los consumos
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De qué dependerá? A mi ni siquiera me aparece en la lista.
Saludos! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que depende de lo que tengamos configurado en los ajustes de sincronización de cuentas de google
|
|
||||
|
||||
ami en mi Moto E, ni si quiera me aparece, debe ser por que tengo desactivada la sincronizacion.
|
|
||||
|
||||
a mi nunca me sale cuando estoy por WIFI y sí me sale cuando estoy en la calle con Datos. El otro dia desactivé el registro de ubicaciones y al parecer lo sigue haciendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca un poco por internet. Es un bug conocido de ciertas versiones android y tiene arreglo. A mi me pasó con una versión de android y lo pude arreglar.
Saludos Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cual es la solución. He buscado mucho en internet y no doy con la solución. Probar posibles soluciones he probado muchas, pero al final SERVICIOS DE GOOGLE sigue el primero en la lista.
|
|
||||
|
||||
si lo pones aquí estaríamos muy agradecidos. Aunque me suena que había que ser root.
saludos. Última edición por chus81 Día 24/06/15 a las 09:47:07. |
|
||||
|
||||
Si compartieras como lo solucionaste estaría genial
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Teneis que ir a ajustes, privacidad, privacidad, avanzadas, y os aparecera los servicios de google. Ahi teneis que cambiar a "preguntar" en vez de "permitir". Creo que el servicio en si era "despertar" o "mantener encendido" Esas son las opciones en mi S3. A ver si hay suerte... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por kkfuti Día 24/06/15 a las 23:47:00. |
|
||||
|
||||
Hola,
Teneis que ir a ajustes, privacidad, privacidad, avanzadas, y os aparecera los servicios de google. Ahi teneis que cambiar a "preguntar" en vez de "permitir". Creo que el servicio en si era "despertar" o "mantener encendido" Esas son las opciones en mi S3. A ver si hay suerte... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que eso sólo es válido para cyanogen. Mi moto x no tiene esas opciones
|
||||
|
||||
Hola,
Teneis que ir a ajustes, privacidad, privacidad, avanzadas, y os aparecera los servicios de google. Ahi teneis que cambiar a "preguntar" en vez de "permitir". Creo que el servicio en si era "despertar" o "mantener encendido" Esas son las opciones en mi S3. A ver si hay suerte... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() gracias no obstante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que existir alguna manera de llegar a esta lista de aplicaciones y configurar la privacidad. Si no, habia otra aplicacion que se llamaba wakelock o algo asi para poder bloquear esto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis alguna solución ?? Soy nuevo con el moto X y me pasa lo mismo que a vosotros
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si son root y tienen xposed podrian probar el modulo Amplify. Maneja los servicios de google aumentando la duración de bateria o algo asi.
Sent from my XT1097 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|