|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPad Pro, más grande, más potente, más iPad (y con stylus) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está mal, pero valdrá una burrada... si ya el ipad normal es carillo, esto estará seguor al nivel de un macbook de los básicos.
Emm, y bueno, sin entrar en polémicas, (Que ya sabemos que hasta que Apple no pone una cosa en sus aparatos parece que no exista y que ellos lo inventen), peeeeero... yo tengo un note 10.1 desde hace ya casi 3 años y tiene un muy buen Stylus y una verdadera multitarea de verdad, no es nada revolucionario ni nuevo lo que ofrece, aunque no está mal que lo tenga, pero sin efecto sorpresa. Que nadie venga diciendo que es la reostia de innovador y diciendo que apple lo crea todo, cuando esto ya existe hace tiempo, más que nada por eso lo digo... que muchos que han ciritcado al Stylus seguro que ahora lo alabarán porque lo lleva su manzana. Por suerte no todos son así. Todo avance es bienvenido por mi parte, ya que es mi mayor afición y el mundo que más me gusta, el de la tecnología. Y dejando eso del Stylus y la multitarea aparte, el salto de hardware es evidente con el paso de los años. Caro, pero buen cacharro, suerte para el que pueda permitírselo y le de un buen uso. Vamos, que si me regalan uno no diría que no. Eso sí, lo de los altavoces, mola. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 09/09/15 a las 20:35:01. |
|
||||
|
||||
Dudo que supere la potencia de un portátil, ponte a jugar Battlefield 3 y prácticamente sería injugable. En mi opinión, Surface sigue sin tener rival
|
|
||||
|
||||
799 euros... Surface, ven a mí
|
||||
|
||||
Estando la Surface que es una bestia en este sentido es para mi mucho mejor opción que estos nuevos iPad. |
|
||||
|
||||
100 euros por un lapiz !!!!...jajajajjaja una surface con ios, adornada de terminos made in apple y buala, 800 dolares ..jejjee y que no pare la fiesta de 32 gb de los cuales no quedaran ni 20 para el usuario, forzandolo a dar el salto a la de 128gb....me parto
|
|
||||
|
||||
Por ese precio le hubiesen puesto mejor osx... Y aún así sería caro, pero bueno tiene una llenaba mordida detrás, así que sus ventas están aseguradas
|
||||
|
||||
La Surface de Microsoft sería mi compra perfecta. Eso sí, a ver qué tal les sale la jugada.
|
||||
|
||||
Yo quiero decir varias cosas, algunas en relación a comentarios previos:
1- No es comparable el ecosistema Apple con el subecosistema de Samsung Note, cuantas apps hay que saquen el máximo provecho al stylus de los Note y sean de terceros? Cuando te compras una tablet con stylus creo que lo que esperas es que las aplicaciones de dibujo, planos, notas, etc en su totalidad lo aprovechen al máximo... Al final los desarrolladores no son tontos, que es mejor meter tiempo de desarrollo en un Ipad que sabes como va (joder metes la app en uno y ya esta XD no hay que preocuparse de mil variantes de potencia/dimensiones/resolución), y sus usuarios son pagadores o te metes en la batalla de Android-Samsung y sus múltiples tecnologías de stylus? *Que conste que tengo una tablet Note 8 y estoy contento con ella, aunque no he conseguido seguir usando la libreta pequeña en reuniones y demás... 2- No sé hasta que punto es comparable con los Surface, al final el Surface es un portatil al que le han metido lapiz y pantalla tactil y esto es una tablet gigante con software totalmente diseñado para tablets (aunque alguno igual no 'estira' muy allá). Lo de Continnum suena muy bien pero ahora mismo en Windows 10 ni siquiera el propio sistema es lo suficientemente tactil-amigable (jode que tiene 4-5 interfaces diferentes) ya sin meterse en contrar apps populares que no sean claramente de ratón/teclado. Lo que hace sumamente util a Windows son sus apps, el problema es que estas no han sido diseñadas para ser escalables ni táctiles... así que al final tienes un portatil con un uso básico de tablet... |
|
||||
|
||||
Lo dicho: Apple también "copia", aunque guste obviarlo no hagan artículos sobre ello.
Un buen cacharro que no justificará su compra frente a una Surface. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede comparar ipad, con surface como dicen algunos. Como ya han dicho, la surface no es mas que un portatil tactil |
|
||||
|
||||
Pues esto para no ser más que una tablet es enormemente cara. Por eso se compara con la Surface: más cara y mucho menos versátil.
|
|
||||
|
||||
De ellos y seguramente ya están en camino a patentar.
![]()
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de la RAM de este nueve iPad?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que vengan los pro apple diciendo que esta tablet va a arrasar, va a acabar con la surface y con todo el mundo de las tablets. Esto no deja de ser un ipad con pantalla grande, si le hubiesen puesto os x ya hubiese sido otra cosa pero por ese precio tienes: Portatiles mucho mejores, la surface, fijos y si me apuras incluso algún macbook. Ahora defended a apple diciendo que ellos son los mejores.
![]() |
||||||
|