HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Liberar una Touch Pro 2

Amigos mi esposa me regalo una Touch Pro 2 de usa se la vendieron "LIBERADA" pero al meter el sim de MOvilnet Venezuela me dice que ingrese el codigo SIM, a que se refiere con eso, voy a estrenar HTC GSM tengo un Titan 6800 y un PPC6700, si me pueden orientar se los agradeceria porque de GSM no se pero nadaaaaaaaaa

Última edición por Nioz Día 12/09/09 a las 13:46:59.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Hola Nioz ... Tu tarjeta SIM tiene un código de seguridad (puede llamarse PIN o PIN1, además hay un PIN2 que opera si desconoces el primero), ese es el código que debes ingresar. Si no conoces el código, puedes encontrarlo de alguna de estas maneras:

1. poniendo la SIM en el teléfono actual y buscando el código dentro de las opciones de configuración;
2. en la documentación que venía con la SIM;
3. contactando a soporte de tu proveedor de servicio telefónico móvil (en castellano, al vendedor de tu tarjeta SIM). Muchas veces ellos guardan el dato por seguridad...

Ojalá lo encuentres,
MJ
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigos mi esposa me regalo una Touch Pro 2 de usa se la vendieron "LIBERADA" pero al meter el sim de MOvilnet Venezuela me dice que ingrese el codigo SIM, a que se refiere con eso, toy estrenando HTC GSM tengo un Titan 6800 y un PPC6700, si me pueden orientar se los agradeceria

Hola. Puede ser que no esté liberada realmente, es lo más probable.

Saludos.

Viejo 12/09/09, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Yo diria que es seguro que no esta liberada...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

si te pide que ingreses el número PIN, es el número del código de seguridad que te viene en la documentación (si no lo cambiastes claro)
Si te pidiera de introducir el número de desbloqueo del proveedor, sería que está sin liberar.

No quiere decir que al meter el número pin que te pide al principio no te vaya a pedir el código de desbloqueo. Esperemos que no sea así y hayas hecho una compra perfecta.

Ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Me da a mí que no le pide el PIN, yo creo que todos cnocemos nuestro PIN.....

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buehhhh mi esposa llega el sabado de USA con el equipo, lo vendieron supuestamente desbloqueado porque cobraron 150$ mas el equipo bloqueado salia en 350$ y desbloqueado en 500 $, aveces las mujeres son como medio brutas pa esto de la tecnologia, pero asi me dice que cuando le metio el sim de venezuela le pidio el codigo SIM, esperemos hasta el sabado 9 a ver que sucede, y si llega estar bloqueada existe alguna forma de quitarle el bloqueo???
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buehhhh mi esposa llega el sabado de USA con el equipo, lo vendieron supuestamente desbloqueado porque cobraron 150$ mas el equipo bloqueado salia en 350$ y desbloqueado en 500 $, aveces las mujeres son como medio brutas pa esto de la tecnologia, pero asi me dice que cuando le metio el sim de venezuela le pidio el codigo SIM, esperemos hasta el sabado 9 a ver que sucede, y si llega estar bloqueada existe alguna forma de quitarle el bloqueo???
Pues nos surge una duda como ves, una aclaración, ¿le pudo meter el código pin que te pide siempre que conectas el teléfono o no?

Ya nos contarás un poco más, ya que me he liado un poco y no te puedo ayudar más.

Lo dicho, ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
ludovino ludovino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Amigo Nioz, no ofendas a las mujeres con eso de que son "medio brutas para eso de tecnologia" apuesto que mas de una te puede aclarar la duda que tienes con respecto al Código SIM. Por otro lado Movilnet da la documentación del SIM cuando te la vende. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nuevamente vuelvo a mencionar que no está liberado el equipo. Ojalá que no sea así.

Saludos.

Viejo 12/09/09, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me toca esperar hasta el sabado 19 que llega, ya falta poco, supuestamente en donde la compro le dijeron que la empresa de telefonia le colocaba el codigo, toca esperar, y si esta bloqueada pues tocara pagar para desbloquearla por IMEI "SI ES QUE SE PUEDE"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En definitivas cuentas el equipo esta bloqueado, hoy llame a y esposa y le dije paso a paso de como entrar en el boot loader y dice RHOD210 aparte de eso dice que la sim esta bloqueada que contacte con el operador, gogleando mas de la cuenta vi que existen paginas no se si las pueda nombrar (eso se los dejo a los moderadores si me lo permiten) que desbloquean la touch por 15 Euros, sera eso confiable, otra cosa leyendo en xda estan todos los archivos para desbloquear la diamond la diamond pro, el touch pro y el touch pro hd, no existe algo similar para desbloquear este equipo, ya tengo el mal si no voy a poder liberar este cacharro, sera que me va a quedar de un bonito y costoso pisapapeles????
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En definitivas cuentas el equipo esta bloqueado, hoy llame a y esposa y le dije paso a paso de como entrar en el boot loader y dice RHOD210 aparte de eso dice que la sim esta bloqueada que contacte con el operador, gogleando mas de la cuenta vi que existen paginas no se si las pueda nombrar (eso se los dejo a los moderadores si me lo permiten) que desbloquean la touch por 15 Euros, sera eso confiable, otra cosa leyendo en xda estan todos los archivos para desbloquear la diamond la diamond pro, el touch pro y el touch pro hd, no existe algo similar para desbloquear este equipo, ya tengo el mal si no voy a poder liberar este cacharro, sera que me va a quedar de un bonito y costoso pisapapeles????
Hola.

Ya se me hacia raro que algo de malo había en el equipo. Bueno pues, toca liberarlo ahora. Lamentablemente el proceso no es gratuito para el pro2. Puedes revisar el siguiente link para informarte mejor:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555339

Saludos.

Viejo 15/09/09, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Como dice el compañero, gratis no hay nada y toca pagar y la dirección que te ha dado es bastante fiable, respecto a lo otro lo que fastidia es que pagáste por una Unlock y parece que no, yo iría a protestar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

Como dice el compañero, gratis no hay nada y toca pagar y la dirección que te ha dado es bastante fiable, respecto a lo otro lo que fastidia es que pagáste por una Unlock y parece que no, yo iría a protestar.

Un saludo
Es lo más lógico que debería hacerse...

Saludos.

Viejo 16/09/09, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por su puesto eso lo se, lo que pasa es que donde lo compro esta algo retirado de donde se encuentra de todas maneras ayer la llame y le dije que llamara y reclamara, y buehhh me tocara sufrir una cuenta de paypal ya me consumi todo el cupo de $$$$ anuales de mi tarjeta de credito, ta grave la cosa
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos les comento, mi esposa fue a la tienda y casi que se agarra a carajazos con los que le vendieron el telefono, les dijeron que elos no vendian equipos desbloqueados que habia habido un error que la chica que le vendio la touch se habia equivocado porque era nuevo, pero tanto pelio y pelio Y PELIOOO jejeje que le dijeron que como habia sido un error de ellos le iban a mandar el codigo de desbloqueo al correo, tuvo que enviar facturas y demas, porque el equipo se lo cobraron con sobreprecio 503$ que tal, la vendedora como que se robo 150$ porque el quipo esta en 353$ con el plan y la vendedora se lo vendio sin linea ni nada, osea como que me salve, esperemos a ver, dijeron que enviaban el codigo el dia sabado a las 10:00 am, y mi esposa llega de usa en la noche esperemos a ver si envian el codigo, OJALA
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

espero que todo funcione bien y los "señores ladr..." se retracten y por lo menos envíen el código de desbloqueo, y si me permites la expresión, ¡vaya sinverguenzas!.

Un saludo

PD: Si ves que no te llega ese mail, será cuestión de enviarles algún mail diciendo que le vas a hacer mala propaganda
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya desenlace, espero que todo salga bien al final compañero.

Un saludo.

Viejo 18/09/09, 04:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mis estimados son unos estafadores los de T-Mobile USA voy a jugar el juego del CANSANCIO los voy a llamar todos los dias para que me envien el dichoso codigo, ya mi esposa tiene el numero a donde uno llama para solicitar el codigo desde el lunes empiezo a molestar si no me envian el codigo el sabado hasta que me lo envien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /