|
||
|
||||
|
||||
Ajustes ocultos Honor 6
He visto un hilo en el subforo del HONOR 7, donde se podía activar un podómetro oculto.
Aquí tenéis el link con toda la información, y muchas gracias al autor del post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266 Pongo esto aquí, porque al principio del video sale citado el Honor 6 entre los teléfonos que pueden usar estas opciones, aunque personalmente no he podido encontrar la del podómetro en particular. Un saludo y gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dari_sunn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte compañero!! Al igual como en el post del H7 podriamos ir poniendo algunos ajustes ocultos que puedan ser utiles
|
||||
|
||||
Buen aporte. Yo he sido incapaz de encontrar el podómetro en un l02 con emui 3.0.
Y me da miedo tocar cosa que no se lo que son, que éste teléfono parece un tanto frágil de toquetear y yo suelo ser un lanzado. Si descubro algo ya os lo aviso |
|
||||
|
||||
No sé si el podómetro será a partir de emui 3.1 o es que el Honor 6 no lo soporta.
De todas formas, como dice 0rtuny0, podíamos ir poniendo cosas útiles si las vamos encontrando. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un H04 con 3.0 no encontre nada de nada. Me interesaba la de datos totales consumidos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|