|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail solo funciona con wifi, no con movistar
Hola.
Tengo HD2 libre desde hace tres meses. Movistar empresas, ROM original y algunas aplicacioncitas. Todo me funciona perfectamente, sin cuelgues, sin sorpresas. Solamente una cosa: Aparte de Movistar empresa (me va de coña) tengo mi correo personal en gmail pero solo se me actualiza cuando me conecto wifi y le doy enviar y recibir. Con la tarifa olana de movistar no se actualiza. ¿podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual, pero en este foro da gusto.
Lo configuré en la pestaña del correo y ahí lo dejé pensando que me llegarían automáticamente. No era así. Sólo llegaban con wi-fi y no siempre. Me permito copiar lo que Pepe1232 aportó y que a mi me sirvió para configurarlo correctamente. De esta forma me llegan aun con conexión de baja calidad (GPRS sólo) Las gracias se las das a él: "Bueno para el que quiera aquí esta un pequeño tutorial para hacerlo más fácil 1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2 2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor.... 3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais) 4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta: Nombre de usuario: el que sea. Contraseña: el de vuestra cuenta Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña. Le damos a siguiente y esperamos. Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente. Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar Aparecerá el activesync como sincronizando. Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook. Ahora probais y ya vereis como recibís los emails al instante. Un saludo" Hilo completo en: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=gmai+push Espero que te sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias DVPUERTAS y tambien a PEPE1232.
Voy a probarlo |
|
||||
|
||||
Hola pues sigue sin sincronizarme.
Me da un error como que o localiza el servidor. Lo que se extraña es que en la sincronización pone Outloock |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y al final he tenido que hacerle el MTTY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 y después un cambio de ROM, poniéndole la última de HTC. Y ahora funciona como la seda. |
![]() |
![]() |
||||||
|