|
||
|
||||
|
||||
![]()
basicamente eso. colgamos alguna captura de pantallas de nuestras D2 con i decir que rom's usamos.
para conseguir las fotos aconsejo usar programas como mymobiler o pocket contoller aqui van las mias. rom dutty 6.5-R8 manila sense pd: falta añadir que los iconos no son de la rom. son posteriores Última edición por erwin Día 09/11/09 a las 01:54:57. Razón: añadidas mas fotos |
|
|
||||
|
||||
Buenos pues estas son las mismas, por cierto misma rom, bueno supongo, mi version es la topaz phone canvas, usease, la que admite video-conferencia.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 30/10/09 a las 19:22:47. |
|
||||
|
||||
ya esta pesaban un poco y por no currar un poco las he subido a imgageshack, si visito alguna vez aquel foro, no me entero de na, pero algo vamos sacando.
|
|
||||
|
||||
Última edición por jaume600 Día 30/10/09 a las 19:37:00. |
|
||||
|
||||
Gracias por filtrar la filtración!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, el titanium me pone aún menos, la verdad es que como el noavision de natxocc que tenía en la D1 no me ha gustado ninguno. A ver si el manila 2.5 me convence... Por cierto, no se si es la nueva radio o la rom en si, pero ahora con la conexion de datos encendida todo el dia, gps un rato (enchufado al coche) y multiples llamadas he llegado a casa con un 45% de batería!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por filtrar la filtración!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, el titanium me pone aún menos, la verdad es que como el noavision de natxocc que tenía en la D1 no me ha gustado ninguno. A ver si el manila 2.5 me convence... Por cierto, no se si es la nueva radio o la rom en si, pero ahora con la conexion de datos encendida todo el dia, gps un rato (enchufado al coche) y multiples llamadas he llegado a casa con un 45% de batería!!! ![]() deberia ser bueno porque esta radio esta la mejor |
|
||||
|
||||
Bueno XD! Ayer era IMPENSABLE.
Para no quedarme tirado tenía 3 opciones: no usarla, usarla poco o usarla enchufada, pero dónde hay enchufe hay pc así que poca utilidad práctica, tenía que reservar la batería para cuando la necesitara. Hoy hasta me he descargado el periodico (gratis) y lo he leido comiendo!!! (sólo, jejeje) |
|
||||
|
||||
Me gustaria colgar mis capturas, me podeis indicar con que progama las capturais???
![]()
|
||||
|
||||
Captura borrosa
Tengo el Pocket Controller Pro y al hacer las capturas me sales borrosas.
Me podrias ayudar.
|
||||
|
||||
yo uso pocket controller pro y la verdad una maravilla de heramienta. ningun problema.
intenta reinstalar lo en tu pda. |
|
||||
|
||||
Captura
Gracias erwin, pero al final con captura de pantalla y el paint lo soluciono..
Por cierto he visto que todas las capturas en ingles..... Tambien es en ingles la oficial de htc 6.5 (jaume 600)
|
||||
|
||||
Lo_Rat , ¿puedes subir el CAB para instalar el programa que te adjunto en la imagen?.
Como tú lo tienes en tu ROM , ó puedes poner el Link para descargarlo y que te versión hay que descargar?. Gracias |
|
||||
|
||||
basicamente eso. colgamos alguna captura de pantallas de nuestras D2 con i decir que rom's usamos.
para conseguir las fotos aconsejo usar programas como mymobiler o pocket contoller aqui van las mias. rom dutty 6.5-R8 manila sense pd: falta añadir que los iconos no son de la rom. son posteriores ![]() VAYA CHULADA!! Porque estoy a la espera de la HD2 eh, que si no me tiraba de cabeza por esta y más con vosotros. Ya queda poco.Saludos
![]() Última edición por pepe1232 Día 02/11/09 a las 22:59:00. |
|
||||
|
||||
Hay va la mia Dutty 6.5 R7 (cambiada el idioma, jejejeje)
|
||||
|
||||
Una pregunta , ¿como meteis las caratulas de los discos para que salgan en el Reproductor de musica del Manila?.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|