|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tronsmart Vega s89 - todas las versiones, dudas, problemas, etc
Buenas a todos/as:
Inauguro este tema para centrarnos exclusivamente en el Tronsmart Vega s89 (cualquier versión). Después de que varios floreros lo tengamos, creo que estaría bien tener su propio apartado. El fabricante es Tronsmart y podemos encontrar un foro exclusivo del fabricante de nuestro dispositivo aquí: Tenemos disponibles tres versiones, ordenadas por prestaciones, donde detallo solamente las diferencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911754 Espero que podamos sacarle provecho al máximo a nuestro dispositivo, con este nuevo tema creado para ello. Saludos a tod@s. Última edición por fortizvi Día 24/11/14 a las 11:51:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fortizvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Acabo de ver que mi tronsmart vega me pide una actualización del propio android, en actualización automática. Al darle me sale todo en Chino y no me a trebo a instalarlo. Bellotin2004, tu que tienes el mismo que yo te ha aparecido???
Edito: A ver si alguien puede confirmarme, pero creo que esta actualización de "actualización automática" es la del propio Tronsmart y creo, que es para actualizar a la 109k4. Según entiendo aquí en el foro de Tronsmart: http://www.tronsmart.com/forum/trons...6#.VFVyOfmG_Qg No he podido resistirme ejejeje. Actualizado Tronsmart desde el propio OTA "actualización automática" a la versión 109k4. De momento, se solucionan los problemas de CEC con la TV de Panasonic!! ahora al apagar la TV me hiberna automáticamente Tronsmart. Saludos. Última edición por fortizvi Día 02/11/14 a las 01:27:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas cosas, alguien puede confirmarme si con xmbc kobi puede ver algun canal de pago desde palcotv? Es que no hay manera, y no se si es un problema de servidores o del propio xmbc.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 109k4 sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí el enlace: http://palcotv.blogspot.com.es/2014/...57775270132506 Ya me dirás si das con la tecla ;) |
|
||||
|
||||
Buenas!
Respecto a la versión 109k4, solucionan el problema del "suspender" que se autoiniciaba, pero he notado, que a "veces" la pantalla hace como un refresco poniéndose en negro, nada es 1 segundo que lo hace y luego ya nada... bellotin sé que tú usas AV, no sé si también a veces te hace ese refresco, o es cosa del HDMI. Lo que hay que decir, que cuando estás viendo cualquier peli, escuchar música, etc... no salta ni una vez ese refresco... no sé, si lo hacen para "actualizar" el refresco de la pantalla, no sé... pero en la anterior versión no me lo hizo ni 1 vez. Saludos y ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ya que existe un hilo exclusivo, quisiera plantearos una pregunta a los que ya lo tenéis.
Estoy muy interesado en la compra del tronsmart, pero me interesa mucho que se pueda pasar el audio 5.1 a mi amplificador por la salida digital, haciendo passthroung. He visto que hay una versión S89H que trae soporte para dolby y dts, pero me da la impresión, que este soporte es para decodificar vía hardware, y yo lo que quiero es pasar el sonido sin decodificar, y que se encargue de decodificar el ampli, y eso quizás el élite también lo haga. Es que ahora tengo un T-R42 y con la rom que trae no lo hace, pasa el audio por la salida digital, pero en stereo, y no se si cambiando a una rom cocinada se solucionará. Pues eso, se puede hacer passthroung con la rom oficial?? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ya que existe un hilo exclusivo, quisiera plantearos una pregunta a los que ya lo tenéis.
Estoy muy interesado en la compra del tronsmart, pero me interesa mucho que se pueda pasar el audio 5.1 a mi amplificador por la salida digital, haciendo passthroung. He visto que hay una versión S89H que trae soporte para dolby y dts, pero me da la impresión, que este soporte es para decodificar vía hardware, y yo lo que quiero es pasar el sonido sin decodificar, y que se encargue de decodificar el ampli, y eso quizás el élite también lo haga. Es que ahora tengo un T-R42 y con la rom que trae no lo hace, pasa el audio por la salida digital, pero en stereo, y no se si cambiando a una rom cocinada se solucionará. Pues eso, se puede hacer passthroung con la rom oficial?? ![]() Sinceramente y viendo en la web oficial de Tronsmart, no recomiendo la versión H, muchos de ellos les viene dañado el HDMI! y solo pueden conectar vía AV... que se ve nefasto, ya que lo he probado y se ven como rayas raras en toda la pantalla por AV en una TV LCD. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en la compra del tronsmart, pero me interesa mucho que se pueda pasar el audio 5.1 a mi amplificador por la salida digital, haciendo passthroung. He visto que hay una versión S89H que trae soporte para dolby y dts, pero me da la impresión, que este soporte es para decodificar vía hardware, y yo lo que quiero es pasar el sonido sin decodificar, y que se encargue de decodificar el ampli, y eso quizás el élite también lo haga. Es que ahora tengo un T-R42 y con la rom que trae no lo hace, pasa el audio por la salida digital, pero en stereo, y no se si cambiando a una rom cocinada se solucionará. Pues eso, se puede hacer passthroung con la rom oficial?? ![]() Sinceramente y viendo en la web oficial de Tronsmart, no recomiendo la versión H, muchos de ellos les viene dañado el HDMI! y solo pueden conectar vía AV... que se ve nefasto, ya que lo he probado y se ven como rayas raras en toda la pantalla por AV en una TV LCD. Lo del error, mira aquí y lo verás, muchísima gente con este error en salida HDMI: http://www.tronsmart.com/forum/trons...9#.VFoW72fLKCl Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no, no he notado ningún refresco. Será cosa del HDMI...
|
|
||||
|
||||
Te confirmo al 100x100 que con el Vega standard y la últioma rom 109k4 desde el mismo home, puedes reproducir a 5.1 sin problemas, tanto DTS como AC3. Justo lo tengo yo así, tengo el cable óptico conectado al home cinema Onkyo, donde éste, se encarga de dar la salida DTS o la que reciba del archivo origen, .mkv, .avi, etc.
Sinceramente y viendo en la web oficial de Tronsmart, no recomiendo la versión H, muchos de ellos les viene dañado el HDMI! y solo pueden conectar vía AV... que se ve nefasto, ya que lo he probado y se ven como rayas raras en toda la pantalla por AV en una TV LCD. Lo del error, mira aquí y lo verás, muchísima gente con este error en salida HDMI: http://www.tronsmart.com/forum/trons...9#.VFoW72fLKCl Saludos. ![]() Entonces por lo que dices, tu onkyo reconoce el sonido y se ilumina la señal dts o dolby en el home, verdad? Es que con mi T-R42, incluso activando la salida digital y passtroung en ajustes, mi home no reconoce el dts, y lo que hace es sacarme el stereo por los 5 altavoces, pero no es el autentico dts, y se nota en los efectos, por eso no quiero que me pase lo mismo en mi próxima compra. Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que dices, tu onkyo reconoce el sonido y se ilumina la señal dts o dolby en el home, verdad?
Es que con mi T-R42, incluso activando la salida digital y passtroung en ajustes, mi home no reconoce el dts, y lo que hace es sacarme el stereo por los 5 altavoces, pero no es el autentico dts, y se nota en los efectos, por eso no quiero que me pase lo mismo en mi próxima compra. Gracias ![]() Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
hola,estoy interesado en comprar un aparatito de estos,pero como pasa siempre,estoy indeciso que me recomendaririais este o el mini neox x8,yo lo utilizaria para ver tv y peliculas con el xbmc o app tipo splive tv,
un saludo |
|
||||
|
||||
La decisión, es tuya ;) |
|
||||
|
||||
Como socio y agente de Tronsmart, me alegro de compartir algunas noticias para ustedes.
recibí muchos mensajes para preguntar si el problema S89-H DHMI ha sido resuelto. I know that some users are still concerned, sino como la aspiración es afirmativa. le pregunté del personal pertinente en ponerse en contacto con la fábrica hasta obtener algunas fotos para mostrar el para usted. -Alargar los pasadores y es mejor se unen a la placa PCB -Más fuerte los puntos de soldadura y reducir la posibilidad de perder -Rediseño de configuración del puerto y es mejor vendido del puerto. ![]() ![]() ![]() Cualquier problema sobre el producto Tronsmart, no dude en hacérmelo saber o enviar el email a Tronsmart oficial. Inglés sería mejor. Lo siento por mi pobre español. : D [email protected] [email protected] Sincerely Emma
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, muchas gracias por el hilo.
Alguien tiene una guía en español de cómo actualizar el firmware en tronsmart vega S89-h. Tengo la versión 107K4 y quisiera actualizar a la 109K4, por cierto me es imposible bajar la 109K4 de la web de trosmart.com se queda horas y apenas me baja 5 gb. Resuelto todas las dudas. Última edición por levomfx Día 20/11/14 a las 15:50:38. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, muchas gracias por el hilo.
Alguien tiene una guía en español de cómo actualizar el firmware en tronsmart vega S89-h. Tengo la versión 107K4 y quisiera actualizar a la 109K4, por cierto me es imposible bajar la 109K4 de la web de trosmart.com se queda horas y apenas me baja 5 gb. Resuelto todas las dudas. ![]() En androidpc.es hay muy buenas guías en español y en freaktab en inglés. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace unas semanas recibí (previo pago de aduanas) la versión elite y la verdad es que de primeras la impresión fue buena, pero me surgen varias dudas que no llego a solucionar:
- La aplicación ClanTv (con los videos del canal de rtve) no me deja instalar al decirme que no es compatible. ¿Conoceis alguna forma de forzar la instalación o si existe alguna aplicación que tenga estos videos y pueda instalarme? - La función Miracast no tengo muy claro cómo funciona. En teoría debería ver lo mismo en mi móvil que en la tele pero no me encuentra ningún dispositivo en ninguno de los 2 aparatos. Alguien puede aportarme luz? - Al igual que ocurre con mi SmartTV, desde el móvil puedo compratir videos e imágenes con mi tele. Pensaba que al estar conectados en la misma red wifi, mi móvil detectaría al tronsmart. ¿Sabeis si tengo que instalar alguna aplicación en particular? - La aplicación YOMVI funciona correctamente y muy fluida. La verdad es que me dá bastante pereza en empezar a instalar roms y que dejen de funcionar cosas... Última edición por fberme84 Día 15/12/14 a las 13:02:41. Razón: Añadido |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace unas semanas recibí (previo pago de aduanas) la versión elite y la verdad es que de primeras la impresión fue buena, pero me surgen varias dudas que no llego a solucionar:
- La aplicación ClanTv (con los videos del canal de rtve) no me deja instalar al decirme que no es compatible. ¿Conoceis alguna forma de forzar la instalación o si existe alguna aplicación que tenga estos videos y pueda instalarme? - La función Miracast no tengo muy claro cómo funciona. En teoría debería ver lo mismo en mi móvil que en la tele pero no me encuentra ningún dispositivo en ninguno de los 2 aparatos. Alguien puede aportarme luz? - Al igual que ocurre con mi SmartTV, desde el móvil puedo compratir videos e imágenes con mi tele. Pensaba que al estar conectados en la misma red wifi, mi móvil detectaría al tronsmart. ¿Sabeis si tengo que instalar alguna aplicación en particular? - La aplicación YOMVI funciona correctamente y muy fluida. La verdad es que me dá bastante pereza en empezar a instalar roms y que dejen de funcionar cosas... ![]() Lo primero es que ciertamente el Play Store dice que la aplicación no es compatible con el Trosnmart. Esto debe ser porque internamente el Tronsmart está identificado como un dispositivo incompatible con la aplicación, y por lo que estuve investigando, modificando en algún archivo del sistema el identificativo del Tronsmart esto se solucionaría. Perezón que me daba andar cambiando cosas. Lo más sencillo (para mí), buscar la aplicación por internet. Buscas en Google y en algún sitio la vas a encontrar. Una vez que la instalas, hay una la 2ª parte del expediente X: Si conectas el Tronsmart a la red por WIFI, ClanTV funciona a la perfeción....Pero si lo conectas por Ethernet, no...No me pidas una explicación, porque no tengo ni idea. El caso es que me volví loco y di con la solución por casualidad. Del resto de cosas, poco te puedo contar. Solo que a mí tampoco me funciona lo del Miracast, y que debe depender del móvil que se intenta emparejar con el Tronsmart (en mi caso un THL). Saludines. |
![]() |
![]() |
||||||
|