Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/10, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
¿Cuando sale Android para Leo?

Buenas tengo la Rom de LArva V12 con dual boot y ellos estan trabajando en el android pero me gustaria saber si alguien de aqui ya la tiene o si sba oficialmente si sladra android para HD2

Viejo 14/04/10, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Oficialmente para HD2 hay lo que sale de serie, WinMO. Puede que los cocineros apañen algo, pero no creo que sea más que eso, apaños.

No entiendo para que compráis un terminal con WinMO y luego le queréis instalar Android, ojo que también he visto casos invertidos que no comprendo del mismo modo.
Viejo 14/04/10, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
nooo por dios yo quiero Win porsupuesto android es un poco cacoso pero para juegos y otras cosas y toquitear cosas que lo que me gusta esta bien. Pero una de las caracteristicas que queria para la PDA era Win porque yo hago algunos programitas para win XP y queria probar aqui, a parte por todos lo programas compatibles que tiene y que se entiende y ademas hace tiempo tuve una Ipaq de HP (hace tiempo quiere decir hace 10 años pero bueno). Android era solo para ver como era y si le podria poner cosas y por tenerlo para algun programa especifico o algo

Última edición por Guiller Win 95 Día 14/04/10 a las 00:25:06.
Viejo 14/04/10, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Por favor intenta buscar antes de abrir el hilo porque ya está comentado. Concretamente aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149 Cierro el hilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /