|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuando sale Android para Leo?
Buenas tengo la Rom de LArva V12 con dual boot y ellos estan trabajando en el android pero me gustaria saber si alguien de aqui ya la tiene o si sba oficialmente si sladra android para HD2
|
||||
|
||||
Oficialmente para HD2 hay lo que sale de serie, WinMO. Puede que los cocineros apañen algo, pero no creo que sea más que eso, apaños.
No entiendo para que compráis un terminal con WinMO y luego le queréis instalar Android, ojo que también he visto casos invertidos que no comprendo del mismo modo.
|
||||
|
||||
nooo por dios yo quiero Win porsupuesto android es un poco cacoso pero para juegos y otras cosas y toquitear cosas que lo que me gusta esta bien. Pero una de las caracteristicas que queria para la PDA era Win porque yo hago algunos programitas para win XP y queria probar aqui, a parte por todos lo programas compatibles que tiene y que se entiende y ademas hace tiempo tuve una Ipaq de HP (hace tiempo quiere decir hace 10 años pero bueno). Android era solo para ver como era y si le podria poner cosas y por tenerlo para algun programa especifico o algo
![]() Última edición por Guiller Win 95 Día 14/04/10 a las 00:25:06. |
|
||||
|
||||
Por favor intenta buscar antes de abrir el hilo porque ya está comentado. Concretamente aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149 Cierro el hilo
![]() |
||||||
|