|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a los que no pueden actualizar por Odin a 5.1.1
Hola! aprovecho para presentarme con este articulo de ayuda, tengo el teléfono desde hace relativamente pocos dias pero me apetecía instalarle el 5.1.1, al intentar encender en modo download con el anterior Odin (versión 3.09) se bloqueaba por completo, como era el que todos recomiendan comenze a darle vueltas y al final la solución más tonta fue la mas efectiva, ¡Simplemente hacer el proceso igual pero con la version más actual de odin!
Y de momento todo correcto y sin más problemas. La ROM ha sido la más actual para mi s6 que la dejo aqui abajo y tambien el enlace a el Odin 3.10. LA ESTOY SUBIENDO A MEGA POR SI ALGUIEN ESTA EN EL MISMO CASO EN CUANTO LA TENGA LA PONDRÉ AQUÍ ROM: www.sammobile.com ODIN 3.10 http://odindownload.com/download/Odin3_v3.10.6.zip |
|
|
||||
|
||||
yo he usado el odin 3.10.6 para instalar una rom libre mas antigua y se me ha olvidado antes poner la depuracion por usb, no logro pasar del logo, incluso voviendo a flasear la rom que tenia antes de movistar. he visto algo de una aplicacion llamada samsung no se que y le dado a recuperar sistema . me ha pedido el modelo y el serial number
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para una antigua yo seguiría usando el 3.09. igual haciéndole los wipes pasa de el logo, ¿has probado?
|
|
||||
|
||||
yo he usado el odin 3.10.6 para instalar una rom libre mas antigua y se me ha olvidado antes poner la depuracion por usb, no logro pasar del logo, incluso voviendo a flasear la rom que tenia antes de movistar. he visto algo de una aplicacion llamada samsung no se que y le dado a recuperar sistema . me ha pedido el modelo y el serial number
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es que no de pone depuracion USB para flaxear por odin una Rom oficial de Samsung, y como dice el amigo llevo unas cuantas puestas la verdad. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 29/08/15 a las 10:33:05. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el problema no se de donde viene, fijo que de la depuracion usb no es
prueba entrar en el smart switch y hacer lo de la recuperacion de emergencia ( aunque antes yo entraria al recovery y haria wipe data factory reset y wipe cache y probaria a ver) a ver si tienes suerte, si no puedes ir al sat y decir que tras actualizar pot OTA se te ha quedado asi
|
||||
|
||||
Yo tampoco pongo la depuración y hasta ahora sin problemas. . Aunque con el cable original me tira siempre error, tengo que usar el de mi LG. . Es curioso, ya que con el original puedo pasar datos al pc sin problemas. . Un saludo
|
||||
|
||||
el problema no se de donde viene, fijo que de la depuracion usb no es
prueba entrar en el smart switch y hacer lo de la recuperacion de emergencia ( aunque antes yo entraria al recovery y haria wipe data factory reset y wipe cache y probaria a ver) a ver si tienes suerte, si no puedes ir al sat y decir que tras actualizar pot OTA se te ha quedado asi ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tenia la 5.1.1 de movistar y instale la francesa sin problemas, solo hice wipes antes y despues de usar odin y listo 0 problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|