Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
No puedo descargar Lollipop

Buenas noches a todo el grupo. Recien acabo de recibir mi nuevo Xperia Z2, lo compre por amazon, soy de Venezuela. Todo bien, el telefono no tiene detalles de funcionamiento tanto en software como en hardware todo perfecto.

El unico problema es cuando intento actualizar a Lollipop, como saben viene con Android 4.4.4 de fabrica.

El telefono no me detecta el software de actualizacion directamente de la app interna de Sony "Centro para Actualizar". Momento de optar por el Pc Companion.

Al principio todo bien, reconoce el movil y descargo la actualizacion. Al momento de intentar instalar me sale el siguiente error "el motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su telefono".

Se perfectamente que este tema ya se ha hablado un poco, pero al parecer se soluciono rapidamente y de la nada, lei otros casos en los que habia que borrar pc companion y volver a instalar, resetear la pc e intentar. He hecho eso y nada. Ademas, todos los temas asociados a mi problema son del año pasado, creo absurdo que siga ocurriendo esta anomalia despues de tanto tiempo.

Si alguien pudiera ayudarme en verdad lo agradezco!! Necesito sacarle el jugo como es debido a mi nuevo Xperia!

Gracias, y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpen, el titulo deberia ser "No puedo INSTALAR..." no se como cambiarlo. Mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Si lo compraste de segunda mano a lo mejor vino con el bootloader desbloqueado por el anterior dueño. Tienes que cerrarlo para recibir las OTA
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo saber si el bootloader esta desbloqueado? El teléfono es nuevo, con todos sus plásticos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya revise, el bootloader esta bloqueado. Que puede ser!? Espero su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Pues actualiza manualmente con flashtool busca en roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya revise, encontré varias cosas que me generan dudas. Por ejemplo hay versiones de países y operadoras, cual es la diferencia en cada una? Los idiomas que dispone?

También encontré roms que, al parecer, son de desarrolladores. Para instalar esas, vendría siendo un root? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaaoaro Ver Mensaje
Ya revise, encontré varias cosas que me generan dudas. Por ejemplo hay versiones de países y operadoras, cual es la diferencia en cada una? Los idiomas que dispone?

También encontré roms que, al parecer, son de desarrolladores. Para instalar esas, vendría siendo un root? Saludos
Todo firmware tiene TODOS los idiomas del mundo, o los mas populares...puedes usar cualquiera, puesto que el D6503 o 02 son modelos GLOBALES, para todo el mundo.

La diferencia es la cantidad de aplicaciones a preinstalar.

Para instalar otra cosa que no sea un .ftf con Flashtool sigue las instrucciones.
Viejo 26/08/15, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Todo firmware tiene TODOS los idiomas del mundo, o los mas populares...puedes usar cualquiera, puesto que el D6503 o 02 son modelos GLOBALES, para todo el mundo.

La diferencia es la cantidad de aplicaciones a preinstalar.

Para instalar otra cosa que no sea un .ftf con Flashtool sigue las instrucciones.
Listo!! Muchas gracias.

Descargue una version colombiana de movistar. Pero preferiria una libre, hay alguna que me recomiendes? Por cierto, puedo flashear otra version ahorita mismo si quiero? Es decir, una que tambien sea 23.4.A.0.546

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /