|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Principiante perdido
Hola saludos a todos los que componeis este gran foro y teneis el pepino de telefono este jejejeje.
Perdonar por mi ignorancia pero acabo de adquirir el p3300 y quiero ponerle la opcion de que me diga el tiempo y la verdad es que no hago mas que mirar por el foro y cuanto mas miro mas me pierdo entonces mi pregunta es la siguiente alguien me puede decir paso a paso com olo tengo que hacer? os lo agradeceria mucho ya que en esto de la informitica soy un poco pez. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas para aclararme un poco GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
busca cualquier weather en la busqueda y veras varios temas al respecto
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
Hola HARRY ya he encontrado algo tal y como tu me has dicho el problema es que te lo explica como si fueras un experto en el tema y no me entero al final tendre que darselo ha alguien que sepa porque no me fio de liarla.
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
aisss,,es que hay que leer mas
![]() resumen.. si usas xp necesitaras el activesync para sincronizar tu maquina ,,si usas vista necesitaras mobile device center ... una vez hayas conectado ...necesitaras ese file del time o de lo que sea...los hay en dos formatos ... .exe .cab el exe es para instalarlo via pc el cab es para copiarlo directamente a tu maquina e instalarlo desde alli . enga ,,ya tienes un primer empujon ![]()
|
||||
|
||||
En que carpeta de la htc tengo que instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Ya me he descargado el archivo que viene comprimido ahora que es lo que tengo que hacer?? en que carpeta de la htc tengo que copiarlo?he de descomprimirlo? Siento mucho mi pesadez jejejeje pero hacer esto solo sin tener ni idea ufff.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA |
|
||||
|
||||
Copias el archivo *.cab en la memoria sd de la HTC y luego la buscas con el propio explorador de archivos y ejecutas el *.cab y listo.
|