Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Fallo extraño en la pantalla táctil

Hola, desde esta mañana me lleva fallando el táctil del nexus.
Creía que tenía las manos sudadas porque hace como cuando se pringa o las llevas mojadas: se queda pulsando un lugar de la pantalla todo el rato. No me deja acabar de poner el patrón para desbloqueo ni escribir bien con el teclado deslizable tipo swype. Además he notado que en el teclado es casi imposible pulsar la letra N.
En un primer momento he pensado que igual estaba deteriorado el plástico protector y se lo he quitado, la he limpiado bien pero sigue fallando aleatoriamente. Igual va bien unos minutos y de repente empieza a pulsar justo encima del icono de la llamada de whastapp sin parar.
Ayer me pareció raro que al encender el móvil se pusiera a actualizar aplicaciones. Eso que pone cuando actualizas via OTA "actualizando aplicación 35 de 152". Y digo raro porque la OTA de seguridad ya me saltó la semana pasada y ya se actualizó todo.
No sé si tendrá algo que ver.
Alguien que sepa algo de este fallo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un post de alguien que le pasaba lo mismo y tuvo que cambiar el táctil porque decía que se había roto.
El caso extraño es que no me lo hace todo el rato sino cuando le da la gana.
He entraddo en "modo seguro" y no da ningún fallo. Funciona mejor que nuevo.
Virus????

Última edición por rapecar Día 24/08/15 a las 18:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El antivirus no reporta nada. Voy desinstalando aplicaciones y no se soluciona. Lo hace cuando le apetece. Hay momentos que no para y es imposible de usar y otros que no molesta.
He notado que recien encendido el dispositivo va bien. Lo noto en que la letra N no funciona escribiendo texto. Al iniciar ha habido un momento que iba bien y al cabo de unos segundos ya falla.
Como si se cargase algo en el inicio del sistema que sea la causa.
No sé qué más hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo tuve el mismo problema que tu tras cambiar la pantalla por un golpe. Cabe decir que me la tuvieron que cambiar de nuevo porque estaba defectuosa. De todas formas, antes de nada, intenta un factory reset y reinstala la ROM stock a ver si se soluciona. Si sigue igual, es casi al 100% problema de hardware.
Viejo 25/08/15, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me extraña mucho es que en modo seguro va (o iba) perfetamente. Es que ni se me ha caido ni nada raro.
Le he instalado cyanogenmod y me lo sigue haciendo. Voy a hacer un borrado total y volver a instalar.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Hola, desde esta mañana me lleva fallando el táctil del nexus.
Creía que tenía las manos sudadas porque hace como cuando se pringa o las llevas mojadas: se queda pulsando un lugar de la pantalla todo el rato. No me deja acabar de poner el patrón para desbloqueo ni escribir bien con el teclado deslizable tipo swype. Además he notado que en el teclado es casi imposible pulsar la letra N.
En un primer momento he pensado que igual estaba deteriorado el plástico protector y se lo he quitado, la he limpiado bien pero sigue fallando aleatoriamente. Igual va bien unos minutos y de repente empieza a pulsar justo encima del icono de la llamada de whastapp sin parar.
Ayer me pareció raro que al encender el móvil se pusiera a actualizar aplicaciones. Eso que pone cuando actualizas via OTA "actualizando aplicación 35 de 152". Y digo raro porque la OTA de seguridad ya me saltó la semana pasada y ya se actualizó todo.
No sé si tendrá algo que ver.
Alguien que sepa algo de este fallo? Gracias.
Justo eso me pasa a mí, no es por caídas sino porque se ha roto simplemente. En mi caso no funciona el centro, no puedo ni pulsar la "t", ni la "g" ni el "5", al pulsarlos se pulsan las dos teclas de al lado, y si activas en las opciones de desarollador la ubicación del puntero te das cuenta de la zona muerta. Yo hice un hard reset y la pantalla ya no va sola, pero no puedo pulsar las teclas nombradas y cuesta bastante deslizar la pantalla, aunque en verdad no me preocupa ya que con las sugerencias del teclado va bien. Si tú lo tienes en garantía probaría a tratar de arreglarlo mediante ella, el mío está dentro de la garantía pero como tengo el cristal trasero roto seguro que me ponen pegas, de momento voy a llevarlo así y hasta que se me rompa del todo y cambie la pantalla. Ah y por cierto, tengo Android 5.1.1 con la corrección de seguridad y nunca he sido root.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 07:16:03
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Este tema está ya planteado en varios post. En resumen: Falla del digitalizador.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19549297
Viejo 25/08/15, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontré el tema después. En su título no ponía nada sobre lo que era el fallo y lo vi por casualidad.
En un principio pensaba que no iba a tener roto el digitalizador porque parecía funcionar bien en modo seguro, pero después de haber cambiado la ROM y hacer más pruebas creo que sí es el mismo fallo.
Voy a buscar el número del SAT de google y a llamarles. Por suerte me queda justo un mes para cumplir los dos años de compra.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /