|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android en HD2 Ahora SI
![]() Ahora androis ya arranca en la Bicha y Linux Tambien Echad UN vistazo Y comenten!!!! ![]() ![]() http://www.xda-developers.com/androi...ng-on-htc-hd2
![]() ![]() Última edición por twies Día 30/06/10 a las 23:43:32. Razón: No apareció la imagen que trate de insertar al principio! |
|
|
||||
|
||||
Es Android no Androis jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
pero ya esta al 100%, en el hilo de roms dicen que esta muy verde aun
![]() |
|
||||
|
||||
uuufff...va como un tiro, no? se queda muy bien...que version es?
|
||||
|
||||
pues se ve algo fluido al principio... luego falla el android y quien sabe a donde entran a reiniciarlo... pero no se ve tan sencillo
veo que entras desde wm a la carpeta en la sd y de ahi lo ejecutas y se instala... pero no se borra el wm? |
|
||||
|
||||
bueno, yo no lo he probado pero por lo que dicen en el otro tema que hay en ROMS, se puede poner Android pero solo funciona un par de minutos, despues pantallazo azul y se reinicia. De momento es lo que tenemos y algo es algo. Estan avanzando mucho y es lo que importa, espero que algun dia podamos tener Android estable en La Bicha y que no se coma la bateria jeje.
|
|
||||
|
||||
Grandioso...... Sigo esperando con ancias....
|
||||
|
||||
ya veo que es como un programa.. desgraciadamente segun los comentarios en el apartado de las roms especialmente abierto para este tema tiene muchos fallos (pantallazos azules)... se necesita una version de radio de 2.10 hacia arriba... no funciona completamente el touch, ni se pueden hacer llamadas ni configurar el mail....
de hecho los otros intentos que se han hecho de poner android en otros windows phone (como en la hd) tambien no han sido tan fructiferos... osea si se ha podido, pero no hacen al telefono funcional completamente.... parece que solo sirve para decir que se intento y que en un cierto porcentaje se logro yo creo que para alguien que le gusta testear en el telefono, que no lo usa tanto para lo que es sino para jugar esta bien que sigan haciendo estos intentos... pero para alguien que necesita el uso 100% funcional y sacar las ventajas y potencialidades del telefono pues mejor seguir con la version original con la que fue creada... yo creo que si alguien dise;o un telefono sabe bien que ponerle para sacarle el maximo provecho... |
|
||||
|
||||
Esa imagen (que es de ubuntu, no de android) y vídeo es una prueba de concepto. Vamos, que hace menos de una semana que han conseguido arrancar el kernel sin problemas de bajo nivel, y han parcheado un android para que arranque, y poco mas. De aquí a que sea usable... tiempo. Como poco 6 meses. Ademas, no esperéis que sea un reemplazo del Winmo, sino mas bien como un arranque dual. Para toda la información, los dos primeros post de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651632
|
|
||||
|
||||
entonces nos servira para los que tenemos curiosidad en ver android, lo testeemos un poco... me parece bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un detalle para aquellos que quieran probarlo:
Formatead la tgta en FAT, copiad los archivos en raíz, activad modo vuelo (no es necesario, pero os evitara daros cabezazos con blue screens) y lanzad HaRET. Es seguro, no tocará la ROM, no borrara nada, y el teléfono quedará tal cual después de un soft-reset. En el segundo post de XDA tenéis los paquetes listos para descargar xandroid y ubuntu. |
|
||||
|
||||
Un detalle para aquellos que quieran probarlo:
Formatead la tgta en FAT, copiad los archivos en raíz, activad modo vuelo (no es necesario, pero os evitara daros cabezazos con blue screens) y lanzad HaRET. Es seguro, no tocará la ROM, no borrara nada, y el teléfono quedará tal cual después de un soft-reset. En el segundo post de XDA tenéis los paquetes listos para descargar xandroid y ubuntu. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no es por mal pero existe un hilo abierto en el apartado de ROMS que se abrió hace tiempo, concretamente este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149&page=9 en el que creo que es mejor centrar las cosas. Ya hay 3 post sobre esto abiertos, en los tres se están poniendo lo mismo o cosas algo diferentes y al final creo que nadie se acaba enterando bien de como va el tema.
El tema por ahora está verde, verde porque el android carga pero no es nada estable, falta drivers de cámara, de teléfono, etc etc. Para mi es mejor continuar en el hilo de las roms para tener todos los datos concentrados y no tener mil post sobre lo mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
Creeme que tal como está la cosa a día de hoy, no te sirve para sacar conclusiones sobre android. Mejor prueba en una Desiré o Nexus porque así si que podrás sacar conclusiones decentes y verdaderas. El android para HD2 está verdes. Es verdad que se está avanzando pero está verde, verde. Se peta al intentar ver las fotos, al intentar escuchar música, etc, etc etc
|
||||
|
||||
Creeme que tal como está la cosa a día de hoy, no te sirve para sacar conclusiones sobre android. Mejor prueba en una Desiré o Nexus porque así si que podrás sacar conclusiones decentes y verdaderas. El android para HD2 está verdes. Es verdad que se está avanzando pero está verde, verde. Se peta al intentar ver las fotos, al intentar escuchar música, etc, etc etc
![]() y estoy de acuerdo, mejor hablemos de esto en el hilo correspondiente... |
|
|
||||
|
||||
En la sección de HD2/Rom... hay otro hilo hablando de android, seria conveniente unir todo en un mismo hilo, para así no estar siguiendo los dos hilos a la vez...
![]() P.S. Es solo una opinión... espero que nadie se moleste. |
![]() |
![]() |
||||||
|