ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
S6 Edge SM-G9250 compatible con alguna otra version?

Buenos dias a todos, lamento molestar pero tengo una duda y no he encontrado la respuesta googleando. Mi situacion es la siguiente, mi novia me trajo de regalo desde china un S6 Edge SM-G9250 pero su sistema operativo solo tiene el idioma chino e ingles, he visto que aqui en HTCMANIA hay roms stock y libres quiero creer que alguna tendra el idioma español, mi duda es si seran compatibles con el modelo de mi celular, y que posibles riesgos hay de un brick irreparable. U otra opcion es saber si hay la manera de instalar el idioma español a mi celular sin cambiar el sistema ya existente. En verdad agradeceria si alguien me pudiera contestar, lamento las molestias y de hecho es la primera vez que hago un post, una discula por adelantado si me equivoco en algo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
estanenmi estanenmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: n7100
puedes flashear la soul rom.. te dejo mi gdrive.... dentro esta la soul rom hay dos archivos... uno mas grande que otro... el grande es stock y el pequeño esta optimizado y con kernel custom..

saludos

https://drive.google.com/folder/d/0B...piY21VbDA/edit

Enviado desde mi SM-T700 usando Tapatalk 2

Última edición por estanenmi Día 15/06/15 a las 14:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 05:32:01
Array

[xs_avatar]
elteme elteme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Alguien sabe como desbloquear el bootloader en modo download porque no me acepto la flah y ahi mismo se quedo
saluudos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G390F
Tu operador: Simyo
Primero habilita la opción de desarrollador.
Entra en ella cuando esté habilitada y marca la opción "depuración USB".
Y si yo fuese tú, iría a sammobile.com y bajaría una ROM oficial, aunque te tarde horas (que las tardará) en bajar.
Cuando la tengas, lo flasheas por ODIN, seguro que así no tienes ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 06:31:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /