|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, pues en un comienzo rogábamos por android 4.4 KitKat y resulta que hoy en día sin pedirlo, estamos inundados de roms 5.x.x Lollipop. Se que las habéis probado, solo quiero hacer una especie de encuesta para saber a persepcion del publico cual es la "mejor" o la que mas a gustado.
Yo llevo usando cm12 un par de meses en mi SP, uso la rom de Mrcl1450 (CM 12.1 Funcional al 100%) y me fusiona bien, aunque hay días en los que se pone bastante lenta, pero en general corre bien. Hoy he visto una llamada BlissPop v3.3 que pinta bien, que piensan? Dejo una lista como para recordarlas y ustedes me dirán cual es la que mas gusta. CM 12.1 Funcional al 100% BlissPop v3.3 Cyanogenmod 12.0 RR (Resurrection Remix) NSX ROM Use Xperia Z3 Temasek Unofficial AICP lollipop 5.1.1 Fles OS UBL |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente he probado todas las lbl y me quedo con la stock 207, de tmaster, funciona todo, buena cámara, buena fluidez y buena batería.
Con las demás acaba yendo lento, al menos en el mio, y la stock llevo 2 meses como el primer día, saludos |
|
||||
|
||||
Yo de las que he probado me quedo con AICP, muy rapida y ningún problema.
Y sobre BlissPop lo que tiene es que es muy personalizable ![]()
|
||||
|
||||
Yo, harto de tener problemas cada dos meses con la original, me instalé la semana pasada la primera de la lista.. y el cambio es brutal... la CM 12.1 Funcional al 100% ...
Menuda diferencia.. a parte de los problemas en la instalación (tuve que instalarla tres veces hasta que di con el metodo bueno), ahora es un móvil nuevo.... esperemos a ver que pasa dentro de un mes.. pero por ahora es increíble... |
|
||||
|
||||
Aconsejo liquidsmooth lbl en su última versión. La mejor kit kat que he probado.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AICP es increible, como tener un nexus. La que mejor resultado me ha dado, 0 bugs.
|
|
||||
|
||||
HOLA actualmente llevo con Cyanogen 11 OFICIAL DE LA PAGINA DE cyanogenmod Y e de decir que me va fatal llevo 2 meses y nada mas que hay bugeos se calienta mucho el movil todas las apps se cierran me va fatal y la camara no se que le pasa que se ve toda en tono ultravioleta quisiera saber cual es la mejor de todas, que de 0 bugs y que nunca se me cierre ninguna app ayuda gracias ! si puede ser lollipop mejor
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, en mi experiencia, AICP. Ha sido mi Rom durante semanas y muy contento.
Ahora estoy testando OwnRom (estoy pendiente de hacer el post, prefiero esperar a probarla un poco más porque aún es una versión Alpha) y es alucinante lo bien que va también. Con mucha menos personalización pero al final no lo echo en falta. BlissPop es muy buena también, pero me daba algunos errores: cierre de teclado, alguna ventana de error, no funcionaba la radioFm...Y me gusta más la animación entre ventanas de AICP. Haz Backup con el recovery de la Rom actual y puedes pasar a probar las que quieras, si te da algún fallo restauras y a probar otra. Así lo hago yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a abrir un tema pero lo pregunto aquí, cual es la mejor lollipop para LBL?
|
|
||||
|
||||
yo diría que básicamente la única estable que hay jajaja la RR yo llevo meses (desde que salio) con ella, y me va perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para no abrir otro tema, vuelvo a preguntar después de dos meses.. ¿Cual es la mejor ROM Lollipop para el XSP UBL?
![]() Última edición por EduardoAwes Día 21/08/15 a las 02:45:59. |
|
||||
|
||||
Pero en mi experiencia destaco dos (ambas del mismo desarrollador): 1-AICP: por poder configurar tantas cosas y su ritmo de actualizaciones. 2-XenonHd: por utilizar otro sistema de temas (RRO Layers) que lo hace interesante, además de su estabilidad. Luego siguen su curso CM12.1, Temasek y OwnRom y tienen su público. No te queda más que probar y escoger la que se adapte a lo que buscas. |
|
||||
|
||||
de las rom de Cyanogenmod 10 11 o 12 oficiales cual es la mejor la mas perfeccionada para xperia sp o ninguna de las oficiales tiene ese nivel?
o otra custom rom que alguein sepa sea la mejor en cualquiera de sus versiones lo importante es la estabilidad que sea casi total? gracias saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|