|
||
|
||||
|
||||
Miui 7?
|
|
|
||||
|
||||
Pues estaría bien.
|
|
||||
|
||||
Tendremos porfin castellano???? Seria lo logico junto con Lolipop
![]() Esperemoa que tanta cagada en las developer chino/ingles no sea contagioso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue a nuestro MI3! Aunque yo creo que simplemente será que está basado en 5.1, estéticamente será igual (y casi que así lo prefiero, MIUI 6 me encanta)
|
|
||||
|
||||
jajajajaja, que cabr.... estos chinos, que sacaran una miui estable de lollipop, despues de dejar vendidos a los cocineros con la mierda en forma de liberacion de librerias que hicieron para nuestros terminales.
|
|
||||
|
||||
Que salga la multilenguaje y se dejen de "chinadas" ![]() |
|
||||
|
||||
yo personalmente aunque saldra version para nuestro modelo, solo hay que ver que casi todos los xiaomi con SD tienen miui v6, estoy empezando a estar un poco preocupado con su forma de llevar las actualizaciones.
Si os fijais cuando compramos el MI3, todos los moviles llevaban la misma base mientras que ahora hay modelos con miui 6 con diferentes bases, lo que pienso que implica mucho mas trabajo a la hora de trabajar en actualizaciones mas estables ya que cada base de android tiene diferentes correcciones y parches en la seguridad por no hablar de compatibilidad de aplicaciones externas a miui o las propias de miui haciendo que el avance de las mismas no sea tan notable como cuando teniamos el MI3 que cada vez que sacaban una actualizacion nueva estaba CARGADISIMA de novedades y de mejoras. Joder que tiempos aquellos de miui v5 el que no me de la razon es que no ha conocido la v5 desde sus origines al igual que el mi3 jajaaja.
|
||||
|
||||
La estética se podrá mantener instalando el tema de miui v6 y ya. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se a presentado miui7 y lo tendremos oficialmente en nuestro mi3 http://andro4all.com/2015/08/miui-7-...aracteristicas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se confirma entonces que sera Lollipop?Bueno,han tenido muchos meses para pulirla...
|
|
||||
|
||||
espero que no llegue cargada de bugs (la versión 6 tardo bastante tiempo en tener las mismas opciones o configuraciones que la 5), respecto al 25% de ahorro de batería lo pintan como si fuera algo de miui y estoy segurisimo que es debido a android 5.1.
|
|
||||
|
||||
![]() No lo creo,tiene que venir pulida. |
|
||||
|
||||
Quiero que llegue mañana ya... VAAAAAAAA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi opinion no creo que vaya a tener bugs demasiado acusados. La han llamado Miui 7, pero no es mas que Miui 6 en Lollipop y ya hay dispositivos Xiaomi corriendo en Lollipop desde hace meses. Esto es una ventaja, ademas de que como no va haber excesivos cambios en principio, las roms de xiaomi.eu no deberian tener mayores problemas en tenerla lista mañana normalmente
|
|
||||
|
||||
Tendrán bugs seguro, pero notaremos una mejoría seguro, con las ultimas lollipop de xenón y omni ya están bastante pulidas y casi las prefiero antes de miui 6. Si mejoran todo lo que dicen pues nos volveremos a miui.
Sabemos si estará en multilenguaje o tendremos que recurir a la .eu Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |